Rihanna lanzó su colección de lencería "noventosa" y para todos los talles

Rihanna piensa en todas con su colección de lencería'Savage X Fenty

Rihanna piensa en todas con su colección de lencería'Savage X Fenty

Todo lo que toca Rihanna parece convertirlo en oro.

Después de su éxito en el mundo de la música, de su línea de cosméticos y su colección de ropa deportiva, Rihanna vuelve a hacer de las suyas hace unas horas lanzó oficialmente su línea de lencería: Savage X Fenty. Ropa interior de algodón básica para el día a día pero también piezas sensuales para la noche. "Son para mujeres confiadas y fuertes", aseguró Rihanna. Además de diseñar modelos que les guste usar a a ellas y no que lo hagan para complacer a alguien más.

Lograr la remontada, el único pensamiento de Oribe Peralta
El que sí estará, al menos en la banca, será Jonathan Rodríguez, quien reaparecerá tras cumplir con un partido suspensión. Si bien sabemos que es una Semifinal, vamos a afrontarlo así.

Por lo que ha compartido en la cuenta de Instagram de la firma, sabemos que tendrá prendas de todos los tamaños, modelos plus size y las piezas están pensadas en diferentes tipos de cuerpo. Una máxima que prometió desde la primera vez que anunció la llegada de esta colección de ropa interior hace poco más de un mes y que no hizo más que crear una mayor expectación en torno a ella.

La colección tiene inspiración en los años noventa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.