Ricardo Anaya asegura que llevará las mejores propuestas a segundo debate

Anaya exige al gobierno federal alejar crimen organizado de elecciones

Anaya exige al gobierno federal alejar crimen organizado de elecciones

Del mismo modo, sostuvo que quiere ser un presidente que sirva y trabaje mucho por Querétaro para devolverle lo que le ha dado.

El panista encabezó un mitin en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez ante unos seis mil simpatizantes, decenas de los cuales abandonaron el recinto cuando Anaya aún pronunciaba su discurso. El centro-occidente es su zona más débil, con 36 por ciento, ubicándose en empate estadístico con Ricardo Anaya, de la coalición 'Por México al Frente' (PAN-PRD-MC), quien suma 35 por ciento de las preferencias en esa región del Bajío.

"Hago mío sus compromisos, el doble de seguridad, la mitad de tráfico y el mejor sistema de transporte público de todo de todo la República Mexicana". "Primero, vamos a promover programas de dignificación magisterial asegurando el pleno cumplimiento de sus derechos y que además aseguren su formación, su profesionalización y su capacitación continua", dijo el abanderado de la coalición Por México al Frente.

"No es éticamente aceptable que haya en México diez millones de personas en pobreza extrema".

Inicia ministro cubano de Relaciones Exteriores gira por Europa
Mogherini y Rodríguez destacaron la importancia de ese acuerdo con el propósito de seguir promoviendo las relaciones en numerosos ámbitos.

A propósito del combate a la corrupción, Anaya se inclinó por la creación de "una Fiscalía que sea autónoma e independiente para acabar con el control político de las procuradurías, que es en buena medida el origen de la impunidad en nuestro país". Habrá Estado de derecho.

Antes de presenciar las dos de tres caídas sin límite de tiempo entre Blue Demon Jr., Doctor Wagner Jr., Cibernético y La Parka, quienes desde el cuadrilátero le levantaron la mano y saludaron a sus hijos, Santiago, Mateo y Carmen, así como su esposa Carolina Rivera, el blanquiazul se dijo convencido de que la reforma educativa "tiene errores fuertes de implementación", lo que no significa que sea una mala reforma, por el contrario.

En cuanto al próximo debate entre candidatos a la Presidencia del país, consideró que si bien estos eventos son fundamentales para esa propuesta de ideas, en el fondo "son sólo episodios de campaña aunque nos fue muy bien en el anterior encuentro y yo confió en que también saldremos adelante en esta ocasión".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.