'Que Neymar termine en el Madrid sería un golpe duro': Messi

'Que Neymar termine en el Madrid sería un golpe duro': Messi

'Que Neymar termine en el Madrid sería un golpe duro': Messi

A pesar de la manera en que se fue... Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo el barcelonismo. "No me estimula competir contra Cristiano, sí los logros del Madrid", diferenció.

"No compito con él (Ronaldo). Las cosas colectivas que es lo que todos pretendemos cuando empieza el año". Jugando mal ganan, haciendo un mal partido lo sacan adelante. A nosotros nos cuesta muchísimo más. Nosotros tenemos que ser muy superiores para ganar. "Como al Madrid, que es muy respetado en Europa y le salen a jugar diferente", estimó la Pulga.

Leo también dijo que no le interesa quedar en la memoria del fútbol como el mejor de la historia. Cada vez que arranca un año quiero dejar todo y ganar todo.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sentó hoy posición de lo que sería conseguir un "buen Mundial" en Rusia 2018, llegando a estar entre los cuatro mejores del certamen, al igual que en Brasil 2014. No tenemos la obligación con nadie. "Pero nosotros no, somos unos pechos fríos, unos cagones que no ganamos finales, que llegamos hasta ahí y nunca conseguimos el objetivo", indicó en declaraciones a TyC Sports. "Queremos superar esa barrera", agregó.

Condena gobierno de la República agresiones a candidatos y violencia
En el sexto punto, acotó que los únicos actores de la contienda electoral son los institutos políticos, los candidatos y el INE. De igual manera, rechazó que exista alguna inclinación política desde el Ejecutivo para interferir en los próximos comicios .

"Tienen jugadores fuertes. Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", explicó.

Con respecto a España, remarcó: "Juegan muy bien, tienen en juego distinto al de Brasil, son muy vistosos. A Alemania también ellos siempre están bien, Francia por buenos jugadores", remarcó.

El 6-1 contra España: "Es un resultado mentiroso porque Argentina fue mucho mejor en el primer tiempo, le ganó en la posesión durante bastante tiempo que no es para nada fácil".

Noticias recomendadas

  • Separatistas catalanes proponen nuevo presidente regional

    Separatistas catalanes proponen nuevo presidente regional

    En una entrevista el sábado al diario italiano La Stampa, Puigdemont afirmó que su sucesor 'toma el poder en condiciones provisionales y es consciente de ello.
    West Ham vs Everton, Liga Premier — Partido en vivo

    West Ham vs Everton, Liga Premier — Partido en vivo

    El goleador mexicano fue descartado para participar por una lesión y cerró su campaña con ocho goles en 28 apariciones. La primera anotación del partido la convirtió Lanzinijusto al minuto 39 tras una excelente asistencia de Arnautovik .
    El proyecto, en el Senado — Tarifas

    El proyecto, en el Senado — Tarifas

    La medida busca retrotraer las tarifas al nivel de diciembre de 2017 y ajustarlos al índice de variación salarial. En el caso de las Pymes, se actualizarán según el índice de precios mayoristas del Indec.
  • Esposa publica tierna fotografía tras nacimiento de su bebé — Christian Cueva

    Esposa publica tierna fotografía tras nacimiento de su bebé — Christian Cueva

    Christian Cueva llegó a Lima procedente de Sao Paulo y desde ahora tiene una motivación más para llegar entonado a los próximos duelos de la selección peruana . "Él viene alegando desde la semana pasada que está preocupado por el embarazo de su esposa y después dijo que el parto se podría adelantar".
    Freddy Peralta strikes out 13 in major league debut

    Freddy Peralta strikes out 13 in major league debut

    He gave up four hits in 6 1/3 innings, striking out six and walking four while helping Colorado snap a three-game losing streak. The starting staff has really carried the Rockies, with only German Marquez posting an ERA above 4.24 in the rotation.
    Jorge Linares dijo

    Jorge Linares dijo "No más chenko"

    El desempeño de Linares en la pelea inició de buena manera y mejoró progresivamente, pero en el Lomachenko puso la directa. Por su parte, Linares ha tenido mayor recorrido en el ring.
  • Cesa el IMSS a 4 funcionarios

    Cesa el IMSS a 4 funcionarios

    Al no haber progresión, el 3 de mayo se indicó la cesárea y, en espera de ella, se detectó que ya no latía el corazón de la bebé . El director, coordinador y encargados del área de la unidad, serán los funcionarios que serán removidos.
    Esteban Valencia y clásico universitario:

    Esteban Valencia y clásico universitario: "El arbitraje no perjudicó a ningún equipo"

    Diego Buonanotte se sacó a Rafael Vaz y con un zapatazo desde la medialuna del área logró abrir la cuenta a los 44 minutos. El delantero azul salió enfervorizado a festejar, saltó la reja y se cortó la mano en los alambres .
    Casi sin 100 años de fe: Emma Morosini camina hacia la basílica

    Casi sin 100 años de fe: Emma Morosini camina hacia la basílica

    Se espera que en las próximas horas familiares suyos en México lleguen provenientes de Monterrey para llevarla de regreso a esa ciudad.
  • Negociación por Iván Marcone no está cerrada

    Negociación por Iván Marcone no está cerrada

    Se que es un técnico con mucha personalidad y tiene el interés por hacer progresar al equipo. Según transfermarket, el valor de Marcone ronda los 5.4 millones de dólares.
    Santos venció al América

    Santos venció al América

    Con un gran centro de Renato Ibarra , Cecilio Domínguez entró solo al área y solo tuvo que empujar el balón a las redes. Tan solo 6 minutos después en el 38´, llegó el segundo gol del Santos , el primero para Julio Furch en Liguilla .
    El insólito error de un grupo de albañiles en Córdoba — Video Viral

    El insólito error de un grupo de albañiles en Córdoba — Video Viral

    Un insólito episodio, que tuvo lugar aparentemente en una localidad cordobesa , causa sensación en las redes sociales . La grabación, de poco más de un minuto, se volvió rápidamente viral .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.