Qué buscan los compradores sanjuaninos — Hot Sale

Que tener en cuenta cuándo salga el Hot Sale

Que tener en cuenta cuándo salga el Hot Sale

Otra novedad es que año, con un incremento del 26%, en comparación al 2017, suma más de 90 empresas en esta edición, de las cuales más de 60 están radicadas en el interior; se destacan empresas de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras.

La Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE) difundió que el rubro con mayores descuentos en precios unitarios es el de alimentos y bebidas, con un promedio de 32,5 por ciento.

La suba del dólar había generado incertidumbre entre los organizadores del Hot Sale, que en los días previos evaluaban si la movilidad cambiaria podía limitar las chances de las marcas de ofrecer descuentos agresivos.

"Este año, televisores se lleva la posta por el efecto Mundial, con pulgadas altas saliendo mucho, de 43 a 55", explicaron a El Cronista desde una de las principales cadenas de venta de electrodomésticos, que a la mitad del día de ayer estaban duplicando la facturación del Cyber Monday del año pasado. Además, aconsejan hacer una lista de productos, comparar precios, verificar el límite de la tarjeta de crédito (con anterioridad), y mirar también las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.

Evaluó que "la oferta o promoción debe ser clara y detallada" y ejemplificó: "Si ofrecen un descuento, deben aclarar el precio anterior"."Corroborá las políticas de cambio de cada empresa para conocer todas las opciones en caso de no estar conforme con el producto", apuntó e indicó que "si la oferta es por cantidades limitadas, deben informar cuántas unidades se encuentran disponibles". Asimismo, ayer se registraron ventas de 6 celulares por minuto y de 9 pares de calzados en el mismo período.

Lars von Trier incomoda en Cannes con The House That Jack Built
Su nueva película 'La casa que construyó Jack' es un thriller de terror psicológico con Matt Dillon , Uma Thurman y Bruno Ganz. Tan fuerte es la secuencia, que durante la proyección varios asistentes terminaron abandonado la sala .

Las búsquedas dentro de Mercado Libre durante el Hot Sale provinieron en un 85,07% a través de dispositivos móviles y 14,94% de computadoras.

El "Hot Sale", evento cibernético de ofertas que se extenderá hasta el miércoles, tuvo un balance positivo durante su primera jornada dado que arrancó con un pico de 58 mil navegantes simultáneos. En la primera media hora, con 135.000 personas buscando productos y servicios en la plataforma, se concretó la venta de más de 3.000 productos.

Según los datos de la cámara, fue la categoría más buscada en las primeras horas, y se impuso por sobre la demanda de los paquetes turísticos y los pasajes.

El Hot Sale 2018 es la quinta edición de este evento que se llevará a cabo durante cinco días.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.