Presidente del PSG se refirió sobre el futuro del brasileño — Neymar

Presidente del PSG se refirió sobre el futuro del brasileño — Neymar

Presidente del PSG se refirió sobre el futuro del brasileño — Neymar

El padre de Neymar y los asesores del jugador están buscando su salida del PSG, mientras en el cuadro francés aseguran que no está en el mercado y en el Reala Madrid, una de las opciones que más gusta al brasileño, Zinedine Zidane lo elogió, pero dijo que no lo ha pedido. "El comienzo es malo, la gente tiene miedo de hacer cualquier movimiento equivocado pero poco a poco se va compensando", explicó el surgido en Santos en conversación con Zico, en su canal de Youtube.

"La recuperación está yendo bien, pero tengo miedo de volver a jugar. Debo perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa del Mundo volando", afirmó el delantero de 26 años con una paradisíaca playa brasileña de fondo.

Brasil debutará en el Mundial, el 17 de junio, ante Suiza.

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar sobre el terreno a condición de que responda favorablemente en el examen del sábado", anunció el viernes en París el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, a algunos medios brasileños.

ALDF reitera disposición a coadyuvar en las tareas de reconstrucción
Pidió que el tema de reconstrucción no se politice, solo por un afán electorero, pues ha entorpecido los avances en la atención hacia los afectados.

Aunque todo pudo ser diferente. De cara a la decisiva vuelta de octavos de la Liga de Campeones que les esperaba la semana siguiente contra el Real Madrid. Pero pero no dio tiempo.

El jugador fue operado hace dos meses después que se torciera un tobillo y se fracturara un dedo el 25 de febrero.

Fue el final de su añorada MSN, el peligroso tridente que formaba con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.