Prelista de la Selección Mexicana para el Mundial

Pizarro reclama una decisión al silbante en Concachampions

Pizarro reclama una decisión al silbante en Concachampions

En agosto pasado el Gobierno de Estados Unidos incluyó a Márquez en una lista de personas involucradas con un capo mexicano del narcotráfico, lo cual complicó la permanencia del jugador en el equipo nacional porque debió dedicarse a demostrar su inocencia y no ha podido pisar territorio estadounidense.

El gran ausente de esta pre lista es Rodolfo Pizarro, el elemento de las Chivas se vio involucrado en un escándalo hace unos días ya que, en los festejos del Guadalajara por haber obtenido el campeonato de la CONCACAF Liga de Campeones, el atacante insultó al club América.

Los lesionados son Diego Reyes, los hermanos (Jonathan y Giovani) Dos Santos, Néstor Araujo y Andrés Guardado.

Porteros: Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

Jonathan González, de Rayados, había sido uno de los jugadores que integraron las últimas convocatorias de Juan Carlos Osorio, no fue contemplado para la prelista. El jugador del Porto sufre un desgarre de siete centímetros, mientras que el de Santos se recupera de una operación de rodilla.

Mamá acaba tras las rejas por torturar a sus diez hijos
En esa ocasión, ante los medios declaró que la casa estaba desordenada porque estaban buscando al hijo que se había desaparecido. Por su parte, un vecino de la "casa del horror" se sorprendió al conocer la noticia, ya que ni sabía que allí vivían diez nenes.

El colombiano resaltó el liderazgo de Márquez, quien jugaría su quinta Copa del Mundo, y aseguró que su inclusión obedece a razones "estrictamente deportivas" analizadas con su cuerpo técnico.

Héctor Moreno: Zurdo natural y experiencia mundialista.

"(Pizarro) En la Copa Oro participó en los cuatro juegos en la posición que nos parece le viene mejor, detrás del punto, un gol contra Honduras y lo demás debatible. "Además, tiene buen juego aéreo", explicó Osorio para argumentar la presencia de Gutiérrez.

Para el Mundial de Rusia, el director técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, considera a Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta entre los atacantes que suelen actuar en la posición de punta, los tres con escasa productividad en el presente semestre.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.