Por tomarse selfie se le cae bebé de escaleras eléctricas

Bebé muere tras caer de los brazos de su madre que se tomaba selfies

Bebé muere tras caer de los brazos de su madre que se tomaba selfies

Un niño pequeño murió después de resbalar de los brazos de su madre y caer de una escalera mecánica en un concurrido centro comercial.

Cuando comienzan a ascender por la escalera mecánica, a la mujer se le resbala la menor que lleva en brazos y ésta cae de cabeza al suelo.

En la grabación de las cámaras de seguridad del centro comercial, en la ciudad de Ganganagar, se observa la pareja tomándose una selfi al lado de una tienda.

San Martín despidió a Chacarita de Primera División con una goleada
Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver además online por Fox Sports Premium/ Fox Sports Play . El último partido del torneo, con todo definido, suele ser parecido a un partido de pretemporada.

En el video también se aprecia que la madre parece perder el equilibrio por algo, lo que la hizo dejar caer a su hija, que murió instantáneamente al estrellarse contra el piso.

Un portavoz de la policía dijo: "Este es un caso claro de un accidente, sin embargo, la familia del bebé fallecido se ha negado a tomar cualquier acción legal, ya que fue un accidente".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.