Picante enfrentamiento entre Coco Sily y Martín Tetaz

El enfrentamiento menos pensado Martín Tetaz vs. Coco Sily

El enfrentamiento menos pensado Martín Tetaz vs. Coco Sily

Ocurrió este domingo en el programa de Mirtha Legrand. Por su parte, Martín Tetaz le pidió disculpas a Coco Sily por su reacción, y la emisión siguió sin mayores conflictos entre ambos. Todo empezó cuando el economista analizó el precio de la lechuga. Una piedrita en el zapato venía por el lado de que en los últimos días, circularon fotos en las redes sociales donde se llegaba a pagar hasta 180 pesos por el kilo de la verdura. En ese momento, Tetaz desmintió que ese sea el precio real y explicó que la crisis también está generada por rumores e hizo referencia a un comentario del actor.

En medio de este contexto, el Coco Sily, fiel a su humor, lanzó una declaración que hizo enojar al economista, dado que en ella deslizó una gran ironía: "Vos sos un genio y querés dibujar algo que no se puede, que es la crisis que estamos viviendo. Te admiro porque tenés una capacidad para el dibujo maravillosa", sostuvo Sily.

Pero rápidamente, el humorista le salió al cruce: "Perdoname, a la gente no le preocupa tanto la suba del dólar, porque ya no tiene para comprar un dólar". La conductora, que ya se ha visto envuelta en un fuerte escándalo tiempo atrás, sorprendida, pidió: "No le digas así, Martín". Como respuesta, el comediante contraatacó: "A vos te sirve esto para que te inviten a dos o tres programas". "Yo soy un profesional que estudia los problemas de la Argentina, no puede decir eso", le señaló el joven analista de la economía.

Esteban Valencia y clásico universitario: "El arbitraje no perjudicó a ningún equipo"
Diego Buonanotte se sacó a Rafael Vaz y con un zapatazo desde la medialuna del área logró abrir la cuenta a los 44 minutos. El delantero azul salió enfervorizado a festejar, saltó la reja y se cortó la mano en los alambres .

"No me hace falta", le respondió Tetaz y luego los ánimos se calmaron.

Más tarde, Coco Sily negó haberle faltado el respeto y aclaró: "No te quise faltar el respeto. Solo te dije que estás defendiendo algo muy difícil de defender".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.