PGR extradita a Jonathan Fabbro, ex jugador de Lobos BUAP

PGR extradita a Jonathan Fabbro, ex jugador de Lobos BUAP

PGR extradita a Jonathan Fabbro, ex jugador de Lobos BUAP

La Procuraduría General de la República (PGR), activó a la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se encargaron de todo el proceso de investigación, localización, captura y entrega al Gobierno de la República de Argentina a Jonathan "N", para que sea procesado por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de edad.

Acompañado por oficiales de la Policía Federal Argentina, el deportista fue trasladado en un patrullero con destino a una celda judicial. El furbolista será indagado por el juez Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32.

En paralelo, Larissa Riquelme, pareja de Fabbro, ensayaba una defensa cerrada en Instagram con chicanas e indirectas.

Jonathan Fabbro, con los Lobos BUAP.

El caso se difundió en junio de este año, pero la causa se inició el abril luego de que la madre de la menor denunciara los hechos ante la Justicia.

Detiene gobierno federal a asesino de ex gobernador de Colima
La PGR ofrecía 10 millones de pesos a quien o quienes aportaran información que llevara a su captura. Hasta el momento se desconocen los detalles de su captura.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios".

Fabbro, nacionalizado paraguayo, fue campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas colombiano en 2004 y el año pasado fue acusado de abusar de su ahijada entre los seis y 11 años de edad.

El Código Penal argentino señala que quien comete un delito como el que se le imputa al atleta, quien abusó de su ahijada de 11 años, puede recibir una pena de prisión de entre ocho a 20 años.

En tanto, Oneto informó que desde la defensa realizarán un pedido de excarcelación.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.