Papu Gómez podría dejarlo sin Mundial a Biglia

Papu Gómez lesionó a Biglia y se encienden las alarmas en Argentina

Papu Gómez lesionó a Biglia y se encienden las alarmas en Argentina

Otro dolor de cabeza para Sampaoli, quien ayer sufrió la lesión de Gabriel Mercado en el duelo entre Sevilla y Betis. Falta un mes para el comienzo del Mundial y no está asegurada su presencia.

Se jugaban 35 minutos del primer tiempo, cuando el jugador surgido en Arsenal fue muy fuerte a disputarle una pelota al Principito, Lucas Biglia, y terminó pegándole un rodillazo en la espalda y lo sacó de la cancha.

Cristiano Ronaldo protagonizará su propia serie animada
Ambos también se desempeñarán como productores ejecutivos junto con Diego Guarderas , COO de VMS, Polaris Sports y Jeevan J. El nombre de Cristiano es sinónimo de profesionalismo, dedicación y éxito.

En la segunda etapa del partido, Biglia fue reemplazado por Riccardo Montolivo, quien más tarde fue expulsado por una violenta patada.justamente contra Gómez. El pasado 22 de abril, en el encuentro que el Milan disputó ante el Benevento, Biglia había sufrido la fractura transversal de las primeras dos vértebras lumbares. El miércoles 9 integró el banco de los suplentes en la final de la Copa de Italia ante Juventus y volvió a la titularidad hoy frente a Atalanta.

Lamentablemente, el insólito golpe de "Papu" Gómez encendió las alarmas nuevamente para el DT de la Albiceleste, que ahora evaluará la situación y podría decidir una alternativa para el mediocampo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.