"Palmeiras le tiene que ganar a Junior" — Pablo Mouche

"Palmeiras le tiene que ganar a Junior" — Pablo Mouche

El Xeneize enfrentará al conjunto peruano en Buenos Aires el miércoles desde las 21:45.

El primer equipo en ver acción será el cuadro 'Verdolaga' quien visitará al Delfín de Ecuador con la firme esperanza de sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Pero Boca pronto pudo corroborar también que el panorama no le sería para nada sencillo, entre rivales complejos y rendimientos colectivos e individuales por debajo de lo esperado.

El grupo tiene como líder y clasificado a octavos de final al Palmeiras con 13 puntos, Junior lo sigue con 7, Boca 6 y Alianza Lima 1.

Guillermo Barros Schelotto no confirmó el equipo y la duda pasa por saber si Carlos Tevez será titular o no.

Mujer frustra un asalto y mata a ladrón
El hecho ocurrió la mañana de hoy frente a un colegio privado , que organizó un acto al que invitó a alumnos y padres de familia. De acuerdo con la testigo, un vecino de la escuela que también es policía acudió al lugar.

El punta Gutiérrez y el mediapunta Chará fueron incluidos en la lista de 35 preseleccionados de la Selección Colombia para Rusia 2018, una noticia que neutraliza el efecto del varapalo que recibió el domingo el equipo Tiburón al caer en casa por 0-1 ante el Independiente Medellín en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Tras perder por tercera vez en el año ante su clásico rival en el semestre, incluyendo una derrota en la final del Campeonato Paulista, el Palmeiras llega golpeado al cruce ante Junior pero con la ilusión de igualar un récord en su historia.

Alianza Lima, que no atraviesa un buen momento, y sin siquiera la opción de obtener el tercer lugar para ir a la Copa Sudamericana, desembarcará en la mítica Bombonera con la idea de conseguir un buen resultado en la despedida. Director técnico: Pablo Bengoechea.

El Xeneize formaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Wanchope Ábila.

Alianza Lima: Angelo Campos; Luis Garro, Aldair Fuentes, José Guidino, Francisco Duclós; Janio Pósito, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez, Tomás Costa, Kevin Quevedo; y Alejandro Hohberg.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.