"Nunca encontraré un personaje mejor para mí que Deadpool" — Ryan Reynolds

Deadpool 2 cinco grandes momentos en Twitter antes de su estreno

Deadpool 2 cinco grandes momentos en Twitter antes de su estreno

"Deadpool 2" se estrena en Chile este jueves 17 de mayo.

El personaje de Reynolds revierte gran parte de ese dolor e ira hacia el humor; pero también lo convierte en eje de un segundo relato, un tanto más reflexivo y humano, que toma fuerza cuando conoce a Russell, un joven mutante víctima de violencia y discriminación, que es perseguido por Cable (Josh Brolin), un agente del orden que ha viajado desde el futuro para matarlo.

Un par de veces, Deadpool bromea sobre la pereza creativa y por momentos el guión -firmado nuevamente por Rhett Reese y Paul Wernick, ahora junto al propio Ryan Reynolds- cae en ella, insistiendo con mencionar celebridades o poner canciones melosas de los '80: recursos hiperexplotados en las comedias estadounidenses de los últimos años.

Tras los primeros pases de prensa de Deadpool 2, van saliendo a la luz algunos detalles de la película. Y solo podemos decir: simplemente, Ryan Reynolds.

Presos políticos venezolanos envían mensaje desde cárcel El Helicoide
Ceballos acusó de " mentir de forma grosera "al fiscal general, Tarek William Saab, quien previamente aseguró a CNN que la situación estaba " bajo control".

En el caso de Deadpool 2, no es nuevo que se relacione con el futbol, hace apenas unos días vimos cómo el antihéroe preferido de Marvel le pedía disculpas con todo y mariachi a Davi Beckham... aunque ni si quiera sabía por qué, bueno sí, por un chiste sobre su voz.

"Diré esto una vez y después lo borraré rápidamente", aseguró Jackman en el tono más dramático posible a través de redes sociales.

Sabemos que, si estás aquí, es porque no puedes esperar al estreno de 'Deadpool 2' y aunque quisieras librarte de los spoilers, mueres de curiosidad por saber de qué trarará la escena post créditos de la próxima película que Marvel lanzará este 2018. Es épica, es...maldita sea.

Esta es la primera aparición pública después de que Blake, debido a una acción publicitaria para su nueva película, dejara de seguir a Ryan (y a todos los demás) y borrara todas sus fotos de Instagram.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.