Neymar habló sobre el posible traspaso de Neymar al real Madrid

En la imagen el técnico español saluda al brasileño durante un entrenamiento con el PSG

En la imagen el técnico español saluda al brasileño durante un entrenamiento con el PSG

Quizás por esto lanzó un elogio hacia el Real Madrid que sería impensado para capitanes de Boca, River, Independiente o Racing, por las diferencias culturales de cómo se vive el fútbol entre Argentina y España.

"No compito con Cristiano, me estimula verlos ganar Ligas o que estén en la final de la Champions".

"Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona", dijo Messi el martes en una entrevista con el canal TyC Sports de Buenos Aires. Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. "Hablo con él, ya lo sabe", externó.

En cuanto a lo que se viene en el Mundial de Rusia 2018, no esquivó hablar del certamen: "Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores". Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia. "Aunque nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente", expuso.

Viaja en su auto con un muñeco para evitar que la asalten
Ventana nueva, antivandálico, polarizado. "Me dijeron que es una modalidad que se da con las mujeres que manejan solas. Y me ayudó mucho. "Así que te puede ayudar a vos también", explicó Stefy.

"Es más un deseo (ganar el Mundial) por todo lo que hemos pasado, que una obligación. Queremos superar esa barrera", finalizó. "Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Liga a ellos o ver a otros equipos campeones, eso me estimula".

"El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan". Jugando mal ganan, haciendo un mal partido lo sacan adelante.

"En esta última contra Roma nos mandamos un cagadón por la ventaja que llevábamos, la manera de relajarnos, de creer que estábamos en semifinales".

No cabe duda de que Lionel Messi está catalogado como uno de los mejores jugadores del mundo por su trayectoria en el Barcelona, no obstante, el astro argentino aseguró que no le importan las comparaciones con otros jugadores históricos debido a que únicamente piensa en superarse a él mismo año tras año. Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está. Nunca me propuse ser el mejor, el segundo, tercero o cuarto.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.