Neymar, el Mejor Jugador de la Ligue 1

Neymar candidato a llevarse el premio al mejor jugador en Francia

Neymar candidato a llevarse el premio al mejor jugador en Francia

Cavani, vencedor del galardón en 2017, destaca por su faceta goleadora, pues figura como máximo anotador del campeonato con 27 aciertos.

"Les agradezco a todos mis colegas". Estoy muy emocionado, muy contento por nuestra temporada. "Es un honor", manifestó Neymar en el canal televisivo "Bein Sports".

El legendario delantero brasileño Ronaldo Nazário fue el encargado de entregarle el premio en la ceremonia se celebró en el pabellón de Armenonville, en el oeste de París.

El técnico español del PSG, Unai Emery fue elegido mejor entrenador; mientras que, Kylian Mbappé, fue nombrado mejor jugador joven del campeonato por segundo año consecutivo.

El Presidente del PSG aseguró que a pesar de todo lo que se ha dicho, "neymar quiere quedarse" en la Liga 1 de Francia y específicamente en el club en el que compite el protagonismo con Edinson Cavani.

Asciende a 39 los contagiados de ébola en RD del Congo
El presidente Joseph Kabila también se reunió con el director general de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus en Kinshasa el domingo. El ébola es una enfermedad endémica en la RDC, que está acostumbrada a sufrir brotes casi anualmente.

El entrenador vasco compitió con el técnico del Marsella, Rudi Garcia; el del Dijon, Olivier Dall'Oglio; y el del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim.

El trofeo a mejor portero fue para el marsellés Steve Madanda y el de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea.

Otro brasileño, Diego Rigonato Rodrigues, se llevó el premio al mejor jugador de la Ligue 2 y su compañero argentino del Stade de Reims Pablo Chavarria formó parte del once ideal de la segunda división francesa. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.