Newell's vs. Atlético Paranaense: cómo ver el partido en vivo y online

PREVIA. El entrenador

PREVIA. El entrenador

El uruguayo Boston River logró anoche pasar de ronda en la Copa Sudamericana al superar por 3 a 0 a Jaguares, de Colombia, en Montevideo, y sacar rédito de la derrota por 2 a 1 en la ida, en la que no le hizo falta la doble validez del tanto convertido como visitante.

Aunque la diferencia todavía era escueta, el 1-0 le sirvió a Newell's para darse cuenta de que podía torcer a Paranaense, y entró con más determinación en la segunda parte.

Y también como visitante se clasificó Fluminense pese a caer por 2 a 0 ante el boliviano Nacional Potosí, a partir del triunfo por 3-0 obtenido en la ida en Brasil. Finalmente, acabado el partido, el reconocimiento de los hinchada local fue clara, lleno de aplausos desde las cuatras costados del Marcelo Bielsa.

Se quitó la ropa mientras rendía su tesis, ¿por qué?
En la Universidad de Cornell, en Ithaca, Nueva York , una estudiante del último año se quito la ropa hasta quedar en con su ropa interior durante la presentación de su tesis .

A diez para el final, Nikao encontró el descuento -y la salvación- para el conjunto brasileño. En la Superliga actual, Newell's quedó lejos de los puestos clasificatorios a los dos torneos. "Tenemos que atacarlos, pero con tranquilidad".

Atlético Paranaense, que ganó, gustó y goleó hace un mes en Curitiba, cuando el propio De Felippe reconoció que "nos dieron una lección de fútbol", aflojó su nivel de juego en el complemento esa noche y no aseguró virtualmente la serie, motivo por el cual Newell´s tiene mañana espacio para ilusionarse con devolverle la goleada sufrida y pasar de fase.

Fernando Diniz, el entrenador del 'Furacao', consideró que sus dirigidos están "preparados para un partido que será difícil", y más allá del cómodo éxito en la ida, insistió en que "el resultado de la serie está abierto". El encuentro se jugará el jueves desde las 19:15 horas, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe, secundado en las bandas por sus compatriotas Ricardo Baren y Edwin Bravo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.