Negociación por Iván Marcone no está cerrada

Negociación por Iván Marcone no está cerrada

Negociación por Iván Marcone no está cerrada

No obstante, por la mañana surgieron algunos tweets de medios argentinos que aseguran que Marcone ya se encuentra viajando a México para realizar sus pruebas físicas con Cruz Azul y firmar su contrato.

Según transfermarket, el valor de Marcone ronda los 5.4 millones de dólares.

Para ser campeones hay que estabilizar muchas cosas, vamos a conocernos y a tratar de aprovechar el tiempo que hoy tenemos para hacer una buena planeación.

"Primero haremos los exámenes y después se avanzará en todos los detalles".

La SEP gasta 2 mil mdp en promoción
Durante los dos últimos años de la gestión de Nuño , el gasto en difusión y prensa se elevó en más de 3 mil millones de pesos .

"Por conocimiento propio y amante del futbol conozco la historia de Cruz Azul que es un club grande y que se interese en mí". Se que es un técnico con mucha personalidad y tiene el interés por hacer progresar al equipo. Me puede abrir la puerta de la Selección'', comentó emocionado el mediocampista de Lanús luego de llegar al país norteamericano, autorizado por su club actual, que sacó un comunicado sobre el tema.

Este domingo por la madrugada se dio la llegada del futbolista de 27 años, quien ha sido multicampeón en Argentina con el Arsenal de Sarandí y el Club Atlético Lanús.

¿Qué te parece la posible llegada de Iván Marcone al Cruz Azul? Si logra convencer a la directiva, Iván Marcone estaría convirtiéndose en el primer fichaje de la era Ricardo Peláez y sentaría las bases de un nuevo proyecto que pinta para ser muy ambicioso. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.