Millonarios-Independiente, Copa Libertadores

Millonarios empató con Independiente y la clasificación quedó en veremos

Millonarios empató con Independiente y la clasificación quedó en veremos

El panorama para Millonarios en el grupo G de Libertadores no es fácil, ya que actualmente es el último del grupo con cuatro puntos, mientras que el líder Corinthians, de Brasil, tiene siete unidades.

"Necesitamos ganar. La zona es muy pareja".

El conjunto "azul" no tendrá por lesión al mediocampista David Macalister Silva y el delantero paraguayo Roberto Ovelar pero el resto del equipo será el mismo que presenta habitualmente el ex DT de Boca, Vélez, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, entre otros.

Santos respondió que el Gobierno ha actuado en la emergencia de Hidroituango
El hecho es que destaponamiento, de manera natural, de alguno de los túneles del proyecto hidroeléctrico Ituango , se puedea volver a repetir.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Gonzalo Verón, Martín Benítez, Silvio Romero o Braian Romero; y Emmanuel Gigliotti. Será desde las 21.30 en Colombia y el DT del equipo argentino, Ariel Holan, no podrá contar con Maximiliano Meza, debido a que se encuentra suspendido por acumulación de amonestaciones.

Millonarios también sufrió un duro golpe en el plano local ya que perdió el clásico ante Independiente Santa Fe por 1-0 en la última fecha de la Liga y se quedó afuera de los cuartos de final del torneo. "Pero ya pasó y estamos con la cabeza en lo que viene, vamos bien y es muy importante", afirmó Benítez a periodistas antes de viajar a Bogotá. Es por eso que un buen resultado en Bogotá, le abriría la puerta a los octavos de final a la formación de Ariel Holan.

La escuadra argentina saldrá al campo de juego con la consigna de llevarse los tres puntos de visita pues marcha segundo en su grupo con 6 unidades, por detrás del Corinthians (7).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.