Microsoft quiere competir con el iPad lanzando una tablet Surface low-cost

Microsoft Surface Pro

Microsoft Surface Pro

Las Surface de Microsoft no han logrado captar la atención suficiente de consumidores, siendo un negocio mínimo para la compañía que, de hecho, no crece. No es la primera vez que Microsoft opta por esta estrategia, en 2012 lanzó la Surface RT a un precio de 499 dólares, pero después de las malas reseñas y baja recepción del público, optó por una gama más alta. La compañía no volvió a retomar la versión económica de su tablet, mientras que los de Cupertino sí supieron aprovechar la demanda de los usuarios de distintos niveles, indica el portal de noticias ComputerHoy. La fuente informa que Microsoft está desarrollando una versión más económica de ambos periféricos para acompañar a la nueva Surface.

La nueva Surface tendría un costo de 400 dólares y sería el rival directo de las iPad de 9 pulgadas, que a un costo de 350 dólares, han dominado el mercado.

'Renuncia de Margarita Zavala llega en buen momento'
En su mensaje recordó que sin spots encabezó algunas encuestas hechas en el país, hizo referencia a bloqueos a su proyecto apoyado por ciudadanos.

Además de tener un tamaño de pantalla más próximo a un iPad, el dispositivo también contaría con bordes redondeados como la tablet de Apple y dispondría de conectividad USB-C. No hay detalles sobre memoria o almacenamiento, solo que el procesador y gráficos serían de Intel.

Por otro lado la batería de la nueva Surface tendrá una vida entre cargas de aproximadamente 8 horas y media, 4 horas menos de la autonomía que ofrece la línea Pro (13,5 horas).

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.