Michael Jordan tendrá documental en Netflix

Michael Jordan marcó la historia del baloncesto de la NBA

Michael Jordan marcó la historia del baloncesto de la NBA

ESPN Films y Netflix anunciaron hoy 15 de abril del 2018, que rodarán 'The Last Dance', un documental de diez capítulos sobre la estrella de baloncesto Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990, una de las más exitosas dinastías en la historia del deporte. Considerado el mejor jugador de os de baloncesto de todos los tiempos participará de un documental que se dividirá en 10 partes y lleva de nombre "The Last Dance". Durante su carrera ganó seis campeonatos de la NBA con los legendarios Toros de Chicago.

El documental se estrenará durante 2019 y será dirigido por Jason Hehir, realizador de "The 85 Bears" y "Andre the Giant".

El Levante deja en 43 partidos el récord de invicto del Barcelona
El Levante fue heroico y confirmó por qué es uno de los equipos revelación de la temporada en el fútbol español. Bardhi (46′), Boateng (50′) y de nuevo Bardhi (56′) castigaron al contraataque la pasividad azulgrana.

La producción tendrá 10 episodios y se verá el ascenso en la carrera de Michael, además se anunció que habrá cortometrajes nunca antes vistos y culminará con el último título de la carrera de Jordan con Bulls, donde hablarán ex compañeros, periodistas y leyendas de otros deportes.

El asunto también resulta interesante porque esta asociación entre ESPN y Netflix se da a unos meses de que el canal deportivo arranque su propio servicio de streaming de partidos y documentales.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.