Melania Trump, hospitalizada tras ser tratada por una afección renal benigna

Revelan el secreto de Donald Trump y Melania para la convivencia

Revelan el secreto de Donald Trump y Melania para la convivencia

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue hospitalizada este lunes en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Washington, DC, para someterse a una cirugía de riñón, según un comunicado de su oficina de la Casa Blanca. Trump está en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed a las afueras de Washington y que probablemente permanezca allí el resto de la semana. La popularidad de Melania, sin embargo, es inferior a la que tenía su antecesora, Michelle Obama, a los 15 meses de llegar a la Casa Blanca. La pareja presidencial parece estar distanciada por los casos de demanda contra el presidente luego de que fuera denunciado públicamente por la actriz de películas pornográficas Stormy Daniels y la modelo de Playboy Karen McDougal.

Melania Trump, de 48 años de edad, quien se ha mantenido discreta ante los reflectores de la prensa, hace pocos días informó acerca de una iniciativa, la cual lleva por nombre "Be Best", que prevé atender la salud física y mental de los niños. Daniels recibió 130 mil dólares, según asegura, para que no hablara sobre el romance.

Esteban Valencia y clásico universitario: "El arbitraje no perjudicó a ningún equipo"
Diego Buonanotte se sacó a Rafael Vaz y con un zapatazo desde la medialuna del área logró abrir la cuenta a los 44 minutos. El delantero azul salió enfervorizado a festejar, saltó la reja y se cortó la mano en los alambres .

Trump también habló sobre su propia madre, Mary MacLeod, que nació en Escocia y murió en 2000. "Ella vino de Escocia para conocer a mi padre cuando era muy joven", señala el mandatario, quien irónicamente ha basado la agenda de su administración en una férrea política antiinmigración.

El proceso, se reportó, fue sencillo y exitoso, incluso el presidente Donald Trump afirmó que su esposa se encontraba "de buen humor" y estable, además de agradecer los buenos deseos para su recuparación.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.