Meade propone muro entre México y EEUU

Meade propone muro entre México y EEUU

Meade propone muro entre México y EEUU

En la esquina de México y Latinoamérica, el exsecretario de Hacienda hizo énfasis en proteger a México a través de la tecnología e innovación. "De ahí la convicción de construir este muro tecnológico, este muro de innovación, este muro que permita que alejemos las armas y el dinero de la posibilidad de hacerle daño a los mexicanos, armas que vulneran y cercenan vidas de niñas y de niños", manifestó Meade. "No más armas y no más dinero en manos de la delincuencia organizada", aseveró.

Ante miles de personas reunidas en la plaza central del municipio de Río Verde, el candidato de la coalición "Todos por México" abundó en su propuesta de desarrollar un muro tecnológico en la frontera con Estados Unidos.

Afirmó que cuando gane la elección a San Luis le va a ir muy bien, "fortaleceremos el programa de migrantes TresPorUno para convertirlo en SeisPorUno, no faltarán guarderías ni instancias infantiles, los jóvenes podrán trabajar y estudiar, le apostaremos al campo, que la gente sepa que dejaremos las oficinas para ir al campo a trabajar".

Así lo subrayó Paul Ospital, presidente nacional del Instituto de Capacitación Política "Jesús Reyes Heroles", del PRI quien está en Coahuila para relanzar la campaña del candidato de la Coalición y a caminar por las colonias con los candidatos del estado al Senado y a la Cámara de Diputados.

Igualmente, rechazó la construcción de un muro físico en la frontera impulsada por Trump, un proyecto que a su juicio "ofende la dignidad de dos naciones hermanas".

Antes, al participar en el evento Reflexión México-Tijuana Innovadora en el Club Campestre de Tijuana, pidió no acostumbrarse a la inseguridad ni a la corrupción.

Esteban Valencia y clásico universitario: "El arbitraje no perjudicó a ningún equipo"
Diego Buonanotte se sacó a Rafael Vaz y con un zapatazo desde la medialuna del área logró abrir la cuenta a los 44 minutos. El delantero azul salió enfervorizado a festejar, saltó la reja y se cortó la mano en los alambres .

Insistió en que su gobierno trabajará para apoyar a las familias que enfrentan el reto de una discapacidad y las jefas de familia para que tengan un salario que les ayude a salir a adelante.

Detalló que para consolidar una buena economía, es necesario recuperar la seguridad por medio de un trabajo de prevención de violencia, ya que en México se cometen 2 millones de delitos por año y muchos quedan impunes, así que se debe entender que a cada acción delictiva corresponde una reacción en cuanto a justicia.

Ciudad de México, a 12 de mayo de 2018.

"Se requiere una agenda de desarrollo, que no se agota en un tema que depende de la circunstancia".

"Los Xolos nos vuelven a dar el ejemplo de lo que se puede hacer, de lo que significa sobreponerse a grandes dificultades y lo que implica construir una buena historia".

Cuando los Xolos ascendieron a primera división nadie esperaba que fueran a resultar exitosos y se decía de los Xolos no van bien en las encuestas, no van a ganar esta temporada y hoy los Xolos acreditan que no importan las encuestas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.