Meade ofrece un desayuno con motivo del día de las madres

Meade con empresarios en Juárez

Meade con empresarios en Juárez

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, presentará este viernes en Baja California sus planteamientos en materia de desarrollo regional, ciudades fronterizas, calidad de vida y retos nacionales prioritarios, entre otros.

De gira por Culiacán, Sinaloa, en donde celebró del Día de las Madres con mujeres de las organizaciones y sectores del PRI, afirmó que trabajará todas las jornadas hasta lograr el "sí" de la ciudadanía.

En su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña explicó que su gobierno entregará un apoyo de mil 200 pesos mensuales a las jefas de familia que "sacan adelante a sus hijos por sí solas".El exsecretario de Hacienda aseguró que la medida es "económicamente viable" y no generará endeudamiento.

"Que se oiga bien, estamos decididos a ganar la elección", agregó y sostuvo que dará solución a la problemática de los autos chocolates.

El 'salario rosa' es un pago de 2 mil 400 pesos que se entrega de forma bimestral a lasamas de casa a través de tarjetas electrónicas.

Terrible palito de Verónica Lozano para Nicole
En este sentido, mientras Nicole Neumann mostraba su equipaje, Verónica Lozano encontró unas pulseras que llamaron su atención. Y se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo Nicole, todo".

"En esta elección se trata de confianza, de los valores de familia, y el que le da confianza a su país y a sus familias, ¡soy yo mero!". Del Mazo arrancó el programa en febrero pasado. El objetivo es contar con un ingreso comprobable que permita una verdadera inclusión financiera.

"El dinero va a lo verdaderamente importante".

A cambio de ese apoyo, Meade prometió ser "el presidente de las mujeres", y trabajar para que vivan seguras, que alcancen su mayor potencial para avanzar familiar y laboralmente.

Según un comunicado, al encabezar una reunión con la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la sede de esta organización, subrayó que el voto del campo es fundamental para construir el triunfo electoral de José Antonio Meade el 1 de julio.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.