Martín Fierro polémico: Mirtha Legrand pide una nueva votación de su terna

Martín Fierro polémico: Mirtha Legrand pide una nueva votación de su terna

Martín Fierro polémico: Mirtha Legrand pide una nueva votación de su terna

"El año que viene voy a sumar un Martín Fierro más, el Martín Fierro Publicitario", dijo Luis en Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, Luis Ventura no cede en su intención de innovar desde que asumió la presidencia de APTRA.

Esto hizo que, a pesar de haber obtenido los votos necesarios de los socios de APTRA para estar, Legrand quedara fuera de la terna que tiene nominadas a Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Vero Lozano.

"Dicen que me jubilaron de los premios", le recriminó la diva al conductor que difundió parte de una conversación que mantuvieron en América y le pidió aclarar la situación debido a que "muchos miembros no estaban al tanto y se sorprendieron" por la decisión. "Estoy muy dolida por todo lo que se está comentando". El periodista dijo que Mirtha Legrand recibió el Martín Fierro de Brillantes en el 2017 por su extensa carrera pero con la condición de salir de la competencia porque generalmente ganaba siempre el premio en ese rubro. Es desagradable, muy feo lo que están diciendo.

Paul Pogba transfer 'offered' to four clubs this summer
Manchester United star Paul Pogba has been offered to Paris Saint-Germain by his agent Mino Raiola, according to reports . This led to the Frenchman being linked with a move away from Manchester with Barcelona and Real Madrid lurking.

Desde que se conocieron las ternas de los Martín Fierro la polémica no cesa.

Al mismo tiempo, expresó angustiada: "Aclárelo porque me está haciendo daño a mí, a mi carrera y mi trayectoria". Además, su programa, Almorzando con Mirtha Legrand, fue seleccionado para competir por Interés general.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.