Maradona asumió como presidente de un club europeo

Diego la rompió al ritmo del reggaeton

Diego la rompió al ritmo del reggaeton

"Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida", celebró. Su aparición en el mapa mundial se dio recién el año pasado, cuando jugó la Europa League, aunque no tuvo una buena performance y quedó eliminado en primera ronda.

Allí, "Pelusa" será una especie de mánager y el responsable de toda el área del fútbol del club, por un contrato de dos temporadas que puede rescindirse en cualquier momento. "La idea es que el equipo deje de ser de mitad de tabla y que pelee con chances una competición europea", dijo Morla.

Mientras tanto, Seif también compartió en sus redes sociales una foto con el ex técnico de la Selección Argentina: "Sin comentarios". "El proyecto es muy ambicioso e incluye todo lo que es el armado futbolístico del club".

ALDF reitera disposición a coadyuvar en las tareas de reconstrucción
Pidió que el tema de reconstrucción no se politice, solo por un afán electorero, pues ha entorpecido los avances en la atención hacia los afectados.

Diego Maradona cambió el banco de suplentes por el escritorio. Ahora, jugará el próximo 19 de mayo la final de la Copa de Bielorrusia ante el Bate Borisov, el mejor equipo del país.

¿Cómo crees que le irá a Diego Armando Maradona? En su plantel cuenta con el argentino Leandro Torres, el español Borja Docal y el brasileño Nivaldo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.