Mamá acaba tras las rejas por torturar a sus diez hijos

Otra pareja de EU acusada de torturar a niños

Otra pareja de EU acusada de torturar a niños

La fiscal local Sharon Henry reconoció acongojada en una conferencia que "hubo tortura en la casa" y que fue "con fines sádicos".

Los padres, identificados como Jonathan Allen, de 29 años, e Ina Rogers, de 31, negaron las acusaciones de maltrato hacia sus hijos. Ella, como la mayoría de los que han tratado a los menores, está horrorizada tras escuchar las declaraciones de ocho de los menores.

Las autoridades de Califronia, en Estados Unidos, detuvieron a una pareja bajo los cargos de abuso de menores.

"Los oficiales encontraron unas condiciones inseguras e insalubres, como basura y comida en mal estado en el suelo, heces de animales y humanos y una gran cantidad de escombros que hacen que las áreas de la casa sean intransitables", dijo el teniente Greg Hurlbut.

Los niños fueron rescatados el pasado 31 de marzo cuando la policía arribó a la vivienda después de que la madre denunciara la desaparición del hijo mayor. Ya estando con sus padres de crianza, los menores hablaron a fondo del maltrato que vivieron en entrevistas con la policía.

Un juez en California fijó el miércoles una fianza de casi 500.000 dólares para la madre de 10 niños que sufrieron abusos prolongados, que afirmando que representan representando un peligro para sus hijos.

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del Paris Saint Germain
Su buen año le llevó a fichar por el Mainz 05, donde permaneció cuatro temporadas antes de fichar por el Borussia Dortmund . De acuerdo a lo que informó el PSG en su cuenta de Twitter , el técnico germano firmó un contrato por dos temporadas .

Jonathan Allen, de 28 años, el padre de los niños, está arrestado acusado de siete delitos de tortura y nueve de abuso infantil. En esa ocasión, ante los medios declaró que la casa estaba desordenada porque estaban buscando al hijo que se había desaparecido.

El padre, aunque se declaró inocente, permanecerá detenido con una fianza fijada en USD 5 millones, y con la expectativa de ser acusado de nuevos cargos.

"No hay huesos rotos, no hay cicatrices importantes, nada", dijo Rogers. "Si tienen golpes y arañazos es porque son niños", añadió.

Según informó Telemundo, Wanda Rogers, la abuela de los niños llamó un "monstruo" a su yerno y aseguró que veneraba al diablo y que tenía un libro de satanismo. "Cogía el bebé y le golpeaba en la cara. Le ponía cinta adhesiva en la boca para que se callara", dijo.

La fiscalía describió los abusos en documentos presentados en la corte contra la madre, Ina Rogers (30), que está en prisión. Por su parte, un vecino de la "casa del horror" se sorprendió al conocer la noticia, ya que ni sabía que allí vivían diez nenes. Los padres saludaban al salir de la entrada, pero nunca vio a los niños en el patio ni los escuchó tocar en el patio trasero.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.