Más de 150 mil funcionarios se desplegarán durante comicios del 20M

Más de 150 mil funcionarios se desplegarán durante comicios del 20M

Más de 150 mil funcionarios se desplegarán durante comicios del 20M

"La seguridad está garantizada".

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que se ha desplegado lo necesario para que los venezolanos participen electoralmente el próximo 20 de mayo.

Destacó que en más de 230 parroquias priorizadas el Plan República aplicará un sistema de patrullaje y reacción inmediata para garantizar el resguardo de los electores.

Se prohíbe el expendió de bebidas alcohólicas, desde el viernes18 hasta el lunes 21 de mayo, igualmente en estas mismas fechas estará prohibido las manifestaciones públicas o cualquier acto similar que pueda perturbar o afectar el normal desarrollo en ambas fechas.

West Ham vs Everton, Liga Premier — Partido en vivo
El goleador mexicano fue descartado para participar por una lesión y cerró su campaña con ocho goles en 28 apariciones. La primera anotación del partido la convirtió Lanzinijusto al minuto 39 tras una excelente asistencia de Arnautovik .

Otro punto previsto por el plan es la activación de un sistema de gestión de riesgos en caso de que se presenten amenazas ambientales durante el sufragio del domingo 20 de mayo.

El Ministerio Público integrará al Plan República 2018 un total de 1326 funcionarios, en lo que comprende 24 Fiscales Superiores, 27 Fiscales Nacionales, 939 Fiscales estadales y un equipo multidisciplinario conformado por 336 funcionarios que se integrarán a la sala situacional que se instalará en la sede principal del Ministerio Público.

El Ministerio Público desplegará mil 326 fiscales en todo el país durante los comicios electorales, ha revelado, por su parte, Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.