Luis Miguel, acusado por su tía

En el adelanto que se comenzó a trasmitir vía Telemundo se puede ver cómo se inician los problemas entre Luis Miguel y Mariana debido a los celos

En el adelanto que se comenzó a trasmitir vía Telemundo se puede ver cómo se inician los problemas entre Luis Miguel y Mariana debido a los celos

Desde su estreno, uno de los temas que más ha causado curiosidad es el paradero de la madre de "El Sol"; en torno al tema se han generado varias teorías, incluso hasta una mujer desaparecida pudo ser identificada por su hermano gracias a las notas difundidas.

Hace 32 años que no se sabe nada de Marcela Basteri. "Entre ellos va a haber un encuentro que cierra un capítulo con ella, y dice que a él le llega una noticia de donde esta ella con pruebas por escrito y que él con ella se vuelve a encontrar, él cierra ese capítulo en su vida, yo creo que sí la va a ver".

Convencidos de que se podría tratar de la madre del cantante, los periodistas seguían preguntándole si se trataba de Marcela Basteri, pero la mujer negaba y divagaba con respuestas incoherentes.

Su nombre es Honorina Montes y hace 24 años fue enterrada simbólicamente en San Julián de Bimenes, un pequeño pueblo de Asturias, en España.

Honorina Montes pasa sus días pidiendo monedas en las calles de Monserrat.

"Me dejó descuadrado enterarme de que está viva después de todo este tiempo".

Reportan disparos en secundaria de California
Al menos una persona resultó herida, indican primeros reportes. No estaba claro de inmediato qué tipo de arma tenía el hombre.

El diario El País publicó el insólito recorrido, digno de Gente que busca gente.

Luis Miguel y Luis Rey, cuando la vida les sonreía, aparentemente.

Posteriormente, compartió otra imagen en la que se ve a su mamá sonriendo.

Ante la pregunta de si ella piensa que Luisito Rey estuvo implicado en el hecho, Adua dijo que sí, "quizá porque Marcela sabía muchas cosas o había descubierto cosas”".

Pese a las imágenes de Honorina, la duda todavía perturba a Rubén.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.