Los Toronto Raptors despiden a Dwane Casey

Los Raptors despiden a su entrenador tras barrida ante Cleveland

Los Raptors despiden a su entrenador tras barrida ante Cleveland

Sí, Dwane Casey fue destituido de su cargo de entrenador de Toronto Raptors por el duro resultado que su ahora ex equipo sufrió a manos de los Cavalliers.

Además, había conseguido la mejor temporada regular de la historia de Toronto con 59 victorias.

"Tras analizar profundamente la situación, hemos decidido tomar una decisión difícil pero necesaria", explicó el presidente de la franquicia canadiense Masai Ujiri.

Terrible palito de Verónica Lozano para Nicole
En este sentido, mientras Nicole Neumann mostraba su equipaje, Verónica Lozano encontró unas pulseras que llamaron su atención. Y se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo Nicole, todo".

Lo curioso, o al menos lo que llama un poco la atención a quien no está directamente vinculado con el mundo de la NBA, es que el pasado miércoles Casey fue nombrado como mejor entrenador del año. "Como equipo tenemos que buscar siempre el crecimiento y mejorar de cara a incrementar el próximo nivel", añadió.

A Casey le queda un año de contrato, por valor de $6 millones.

El exentrenador de los Hawks de Atlanta Mike Budenholzer, según varias fuentes de la liga, se presenta como el principal candidato a ocupar el puesto de Casey en los Raptors.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.