Listas fechas y horarios de partidos de liguilla del C2018

Nuevo fracaso de Monterrey con Antonio Mohamed | La Crónica de Hoy

Nuevo fracaso de Monterrey con Antonio Mohamed | La Crónica de Hoy

Los Rayados se encargaron de darle la bienvenida al Club Tijuana a su primera fiesta grande del futbol mexicano en el Clausura 2012. Los de la Pandilla eran dirigidos por Victor Manuel Vucetich y los de la frontera por Antonio Mohamed, acutal estratega de Monterrey.

Al siguiente torneo, Xolos logró pasar por la aduana de los Rayados antes de llegar a ser la franquicia más joven en coronarse en primera división. Los Xolos se impusieron 1-0 como local. En la vuelta, Mohamed jugó con el marcador, con lo que desesperó a Monterrey, el defensor Pablo Aguilar anotó por Xolos y Aldo de Nigris por los regios.

G7 ThinQ LG contará con un altavoz Boombox que dobla el bajo
Además, bajo puede amplificarse aún más al colocar el teléfono sobre una superficie sólida, con las consiguiente vibraciones superficiales para brindar un sonido .

Monterrey llega a esta fase del torneo después de empatar a dos goles contra Tigres de la UANL y Xolos de ganar 1-0 a Diablos Rojos del Toluca que llegó a Tijuana con el liderato asegurado y permitió a los locales desde el viernes dormir ya con el boleto de Liguilla en la bolsa.

En el campamento de Rayados, la mejor noticia de la semana ha sido el regreso de Rogelio Funes Mori al trabajo grupal, por lo que el delantero podría ser considerado para la vuelta contra Xolos y ser un refuerzo en plena Liguilla, algo que fue aplaudido por su compañero Arturo González.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.