Leo Dan saludó a todas las madres

Día de la madre

Día de la madre

Pero según datos oficiales, el discurso de Anna iba más allá que solo celebrar a su madre.

Asimismo, el INEI reveló que, en el último año, aproximadamente 582 mil mujeres de 15 a 49 años de edad fueron madres por primera vez.

La madre de Anna falleció el 9 de mayo de 1905, y tres años después Anna Jarvis comenzó conmemorando a las madres en su pueblo natal de Grafton, Virginia Occidental.

Por el contrario, en la provincia de Lima y el departamento de Moquegua las mujeres tienen en promedio 1,9 hijos en cada caso.

Belgrano perdió con Temperley y no pudo meterse en la Sudamericana
En Córdoba, Belgrano recibió a Temperley con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir soñando con meterse en la próxima Copa Sudamericana.

Además, según resultados de la ENDES-2017, la mitad de las madres peruanas entre 25 y 49 años de edad tuvieron su primer hijo a los 22,4 años y, por lugar de residencia, el inicio de la procreación fue más tarde en el área urbana (23,1 años de edad), que en el área rural (20,1 años de edad).

Con relación al nivel de educación alcanzado, esta edad fue más temprana en las mujeres sin nivel educativo (19,2 años de edad) y con educación primaria (19,5 años de edad), frente a mujeres con educación secundaria (21,1 años de edad).

Este día recordamos a quienes nos dieron la vida, a esas mujeres que han entregado más de lo que ellas mismas han tenido, a esas mujeres que velan noche y día por el cuidado de sus hijos, procurando siempre su bien de una manera desmedida y desinteresada.

Para todas ellas, es el saludo del Día de la Madre, pues no se trata únicamente de un proceso de 40 semanas de gestación; se trata más bien de experimentar en el corazón el acto de amar tan profundamente, que se es capaz de dar la vida por otro, si fuera necesario. Sabemos que no hay palabras suficientes para decirles: "¡Gracias!", señaló el gobernante en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Noticias recomendadas

  • Jaguares quedó eliminado en la Copa Sudamericana

    Jaguares quedó eliminado en la Copa Sudamericana

    No se superaron, tampoco llegaron con peligro sobre los arcos, la diferencia la marcó el bombazo del capitán. Jueces para el partido Boston River- Jaguares: Raúl Orosco, José Antelo y Ariel Guizada (terna de Bolivia).
    Sporting Cristal, el justo campeón — Torneo de Verano

    Sporting Cristal, el justo campeón — Torneo de Verano

    El trofeo del Torneo de Verano es, también, el primero que consigue el técnico chileno Mario Salas en tierras peruanas. Revoredo marcó el tanto en la revancha frente a Huancayo y el equipo celeste ganó el primer título de la temporada.
    Murió la maratonista que se había persiso en una competencia

    Murió la maratonista que se había persiso en una competencia

    El diario santafesino El Litoral reportó que Gieco estaba en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado.
  • Mujer frustra un asalto y mata a ladrón

    Mujer frustra un asalto y mata a ladrón

    El hecho ocurrió la mañana de hoy frente a un colegio privado , que organizó un acto al que invitó a alumnos y padres de familia. De acuerdo con la testigo, un vecino de la escuela que también es policía acudió al lugar.
    Condena gobierno de la República agresiones a candidatos y violencia

    Condena gobierno de la República agresiones a candidatos y violencia

    En el sexto punto, acotó que los únicos actores de la contienda electoral son los institutos políticos, los candidatos y el INE. De igual manera, rechazó que exista alguna inclinación política desde el Ejecutivo para interferir en los próximos comicios .
    Neymar prepara su salida del PSG para ir al Madrid

    Neymar prepara su salida del PSG para ir al Madrid

    En este contexto, el entrenador merengue , Zinedine Zidane , anticipó que Neymar podría jugar sin problemas junto a Cristiano Ronaldo .
  • Yerry Mina, convocado en Barcelona para el partido contra Levante

    Yerry Mina, convocado en Barcelona para el partido contra Levante

    Los panelistas dieron informaron que Mina fue un fichaje que no quiso Valverde , ni Roberto Fernández , director deportivo del club .
    Detuvieron a un amigo del terrorista — Ataque en París

    Detuvieron a un amigo del terrorista — Ataque en París

    Francia forma parte de la coalición militar internacional que interviene en Siria e Irak contra el EI. Francia vive una oleada de atentados yihadistas que desde 2015, que ha causado 245 víctimas mortales.

    Stuttgart humilló al Bayern

    Lewandowski no estuvo acertado y falló todos sus remates frente al arco , se notó su ansiedad. Sin embargo, todo esto quedó atrás tras el final del encuentro y el inicio de la celebración.
  • El proyecto, en el Senado — Tarifas

    El proyecto, en el Senado — Tarifas

    La medida busca retrotraer las tarifas al nivel de diciembre de 2017 y ajustarlos al índice de variación salarial. En el caso de las Pymes, se actualizarán según el índice de precios mayoristas del Indec.
    Israel gana el Eurovisión 2018

    Israel gana el Eurovisión 2018

    Mientras que los españoles, Amaia y Alfred , quedaron en la vigésimo tercera posición con 61 puntos. Hecho que fue inmediatamente controlado por los miembros de seguridad.
    #Espectáculos Quizá la

    #Espectáculos Quizá la "Gaviota" le enseñó a ahorar a Ninel Conde

    En 2015 Ninel Conde adquirió por 19.5 millones de pesos otro inmueble de 493 metros cuadrados Calzada de los Poetas número 100, en Cumbres de Santa Fe , donde se construyó una residencia.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.