Lele Pons sustituirá a Jackie Bracamontes como conductora en "La Voz… México"

Archivo

Archivo

Una chica llamada Lele Pons nacida en el 96 y con 21 años es Centennial y no lo sabe ni el productor Miguel Ángel Fox, quien señaló que con su contratación quiere llegar a los Millenials. Ha participado en algunas series como "Scream" y en videos musicales de J Balvin, Anitta, Camila Cabello, entre otros artistas.

Detalló que Lele es un fenómeno y que la conocía un poco, por lo que la contactó y se sentaron a platicar.

'Es encantadora y tiene muchísima energía, aunque aún es muy joven tiene mucha experiencia', anotó. Para dejar claro lo relacionado con este cambio, el productor televisivo se tomó un tiempo para referirse a Jacky.

De los coaches no mencionó nada, pero aseguró que harían una mezcla perfecta con la joven conductora.

Cristiano Ronaldo lidera la prelista de Portugal para el Mundial
Porteros: Rui Patrício (Sporting), Anthony Lopes (Olympique de Lyon) y Beto (Göztepe). Cabe destacar que Portugal integrará el Grupo B junto a España, Irán y Marruecos.

Por otra parte, Fox explicó que Pons hará su primera aparición en el proyecto cuando se revelen los nombres de los coaches de esta temporada. - La youtuber Lele Pons fue anunciada esta mañana como nueva conductora del programa "La Voz..." "México", voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", escribió en su cuenta de Instagram.

Es una de las celebridades más influyentes de internet, en su cuenta de Instagram, Lele Pons tiene casi 25 millones de seguidores.

La nueva edición de la competencia de canto iniciaría el 14 de octubre de este mismo año.

Pons Maronese agradeció su participación en el programa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.