Le dan botellazo en la cabeza

Youtube

Youtube

Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, compartió en su canal de YouTube detalles del botellazo que recibió en Kentucky durante un concierto.

Inmediatamente el show fue detenido y personas del equipo acudieron a su encuentro para atender el cantante, quien sorprendido no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano llena de sangre.

El cantante de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero sufrió el susto de su vida al ser agredido en pleno show.

Quintero fue golpeado en la cabeza con una botella que uno de los asistentes aventó hacia el vocalista.

A través de la plataforma Instagram, el grupo agradeció a su público por el apoyo y se disculpó por no haber terminado el concierto, que era parte de la gira estadounidense de los intérpretes de éxitos como "Mis tres animales", "Parrandeando" y "Suena la banda".

Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores — Partido en vivo
El equipo de Eduardo Acevedo busca dar un golpe de autoridad para mantenerse con opciones de acceder a la siguiente ronda. Sigue la transmisión en vivo de Defensor Sporting vs Cerro Porteño a través de Fox Sports 3 y el minuto a minuto aquí .

"Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento", dijeron.

Dejando huella como en todo escenario, Los Tucanes de Tijuana estaban gustosos de oficiar un show más y como siempre deleitando a su público con el éxito que llevan a todas y cada una de sus presentaciones.

"Pero lamentablemente no nos fue posible".

"No es justo que pase esto".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.