Laurent Koscielny es baja para el Mundial con Francia

Koscielny se lamenta en el campo luego de su lesión.  AFP Ampliar

Koscielny se lamenta en el campo luego de su lesión. AFP Ampliar

El día de ayer se confirmó otra baja importante dentro de las selecciones poderosas y es que el defensor del Arsenal, Laurent Koscielny, sufrió una lesión el pasado jueves cuando Atlético de Madrid se enfrentó al Arsenal en la vuelta de la Europa League. "No lo veremos hasta finales de diciembre", agregó.

Intentaremos ser positivos siempre.

El internacional francés, de 32 años, se perderá, por ende, la Copa del Mundo de Rusia y la mitad de la temporada 2018/2019, lo que supone un duro golpe para el próximo técnico de los 'Gunners'. "No tengo ninguna duda y estoy seguro que se recuperará", apuntó el aún estratega del Arsenal.

Lanza Infonavit el 'Cambiavit' para cambiar de casa sin cambiar de crédito
En el caso de que el trabajador quiera una vivienda de menor valor, se procederá a abonar la diferencia al saldo del crédito . Aquí te explicamos cómo funciona.

Arsene Wenger, técnico de los gunners, lo confirmó este martes: "Evidentemente está hundido".

Es una pena. Lo fiché y amo al jugador y a la persona.

Curiosamente, también tiene el caso del español Santi Cazorla, quien lleva año y medio sin jugar por haber sufrido el mismo tipo de lesión, aunque a él lo han operado 10 veces y una infección le provocó que el tendón de Aquiles se le redujera ocho centímetros.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.