Las hermosas palabras de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca

Las hermosas palabras de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca

Las hermosas palabras de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca

"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris", escribió el actor en la red social en la que tiene un millón de seguidores. El actor chileno, quiso desearle un feliz cumpleaños con un posteo muy especial a través de las redes sociales. "Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros", escribió Vicuña junto a una foto donde se la ve en los hombros de él.

Tras su muerte, sus padres han evitado hablar del tema, pese a que en cada cumpleaños o conmemoración de su muerte, suelen compartir imágenes o mensajes dedicados a ella.

No vamos a reconocer resultado de elecciones en Venezuela: Juan Manuel Santos
En los comicios venezolanas participará Nicolas Maduro , Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada . Aquí está el pueblo venezolano, de pie y nos importa un carajo lo que piense la oligarquía de Bogotá.

Recordemos que Blanca Vicuña murió a los seis años luego de luchar por su vida durante una semana en la Clínica Las Condes, a la que llegó con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria.

Aunque el artista está atravesando un gran momento en su vida debido a que hace poco tiempo fue papá junto a la China Suárez, cada vez que puede le rinde un homenaje a la pequeña que fue fruto del amor que se tuvo con Pampita.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.