Lars von Trier incomoda en Cannes con The House That Jack Built

Lars von Trier durante su llegada al Festival de Cannes después de siete años

Lars von Trier durante su llegada al Festival de Cannes después de siete años

Pero no todo fueron críticas, ya que según informó The Hollywood Reporter, quienes se quedaron en sus butacas ovacionaron a Lars Von Trier aplaudiéndolo por más de seis minutos.

Siete años después de 'Melancolía', el controversial director danés Lars Von Trier vuelve este año con su nueva producción titulada 'The House That Jack Built', una cinta protagonizada por Matt Dillon. No debería haber sido hecha.

Su nueva película 'La casa que construyó Jack' es un thriller de terror psicológico con Matt Dillon, Uma Thurman y Bruno Ganz.

Otros atacaron sin piedad al cineasta: "Nunca había visto algo como esto en un festival de cine".

Más de 150 mil funcionarios se desplegarán durante comicios del 20M
Destacó que en más de 230 parroquias priorizadas el Plan República aplicará un sistema de patrullaje y reacción inmediata para garantizar el resguardo de los electores.

Este año, regresa para estrenar mundialmente The House that Jack Built, un filme de horror psicológico dirigido y escrito por el propio Lars, quien originalmente concibió esta historia como una serie de televisión.

Ante el caos que ha sembrado el director danés con su retorno al Festival de Cannes poniendo sobre pantalla escenas explícitas de mutilaciones a mujeres y animales, él mismo advirtió hoy durante una conferencia de prensa que el personaje de Jack "es en gran parte una caricatura o está escrito como tal".

Tan fuerte es la secuencia, que durante la proyección varios asistentes terminaron abandonado la sala.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.