La boda real de Meghan Markle y Harry homenajeará a Lady Di

La boda real de Meghan Markle y Harry homenajeará a Lady Di

La boda real de Meghan Markle y Harry homenajeará a Lady Di

"Dulce, natural, romántica y sorprendente", así es como ese día describió la exactriz ante las cámaras de la cadena BBC la proposición de matrimonio que le hizo el príncipe Enrique cuando estaban "asando un pollo".

La firma de dicho documento forma parte de la tradición en el Reino Unido, que desde 1772 se acostumbra a pedir permiso al monarca antes de casarse.

La ley permite ahora que un descendiente real se case con una persona católica, pero ésta no puede llegar a reinar.

Detuvieron a un amigo del terrorista — Ataque en París
Francia forma parte de la coalición militar internacional que interviene en Siria e Irak contra el EI. Francia vive una oleada de atentados yihadistas que desde 2015, que ha causado 245 víctimas mortales.

La boda finalmente se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, ubicada a unos 32 kilómetros de Londres.

Un día después y a la misma hora, nueva temporada de "091: Alerta Policía", serie que muestra el trabajo en España de los grupos policiales que sitúa al espectador en el centro de la acción.

"Además de contar con el apoyo de la reina, el príncipe de Gales, y su hermano, el príncipe William, el príncipe Harry también desea involucrar a la familia de su madre en su boda".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.