La arrastraron por el pavimento y le robaron 60 mil dólares

La arrastraron por el pavimento y le robaron 60 mil dólares

La arrastraron por el pavimento y le robaron 60 mil dólares

La escena puede verse en un video registrado por la cámara de seguridad de un negocio, que muestra cómo el delincuente sorprende a la víctima mientras desciende de su auto y, a fuerza de golpes y empujones, le quita el bolso y escapa.

Salió de la entidad, se dirigió a su auto y fue atacada por un ladrón que la golpeó y la tiró al suelo para robarle la mochila con 48 mil dólares. Ella había ido con la intención de tramitar un rescate pero, sorpresivamente, el gerente de la sucursal le ofreció llevarse el dinero en el momento.

Salvaje robo a una mujer en Mar del Plata: Gloria retiró del banco los ahorros de toda su vida y la asaltaron brutalmente a cuatro cuadras de la sucursal y a 20 metros de una comisaría. Me resistí todo lo que pude, pero pensé que me mataba.

Confirmado: la Selección Colombia se despedirá en El Campín antes del Mundial
Se espera que los 35 convocados por el seleccionador nacional, el argentino José Pekerman, estén en Bogotá el 20 de mayo. En Milán estará entre 12 y 14 días antes de viajar a Kazán, cuartel de Colombia en Rusia para el Mundial .

Según le informaron a NOVA, uno de los dos sospechosos sería un joven morocho, alto, que vestía una camiseta del club Estudiantes de La Plata, aunque por el momento no hay certezas, a pesar de que el robo fue en pleno centro de la ciudad y con decenas de testigos que presenciaron el episodio. Esta situación acrecienta sus sospechas de que alguien en el banco dio aviso a los delincuentes. "Solo el gerente y yo sabíamos de la transacción", aseguró a TN. "No me quiso ni mirar", sostuvo. "Se enojó", recordó Gloria, "Quería que lo mantuviera en secreto para no interferir en la investigación".

"La chica policía lo corrió y lo tuvo a un metro, y me dijo que no le podía tirar, porque si tiraba iba presa", señaló, y explicó que el delincuente escapó corriendo en contramano por la calle 12 de Octubre y logró abordar una moto que lo esperaba a una cuadra.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.