Kylie Jenner responde así, ante el rumor de la paternidad de Stormi

Guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre

Guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre

Recientemente este apuesto uniformado ha sido conocido mundialmente por ser el guardespaldas de la sensual Kylie Jenner, pero no solo por eso sino porque diversos medios han señalado que es él quien realmente es el padre de la bebé de la celebridad estadounidense y no Travis Scott.

En días recientes, tras Jenner aparecer en una instantánea con su hija Stormi en brazos, muchos de sus fanáticos comentaron en las redes sociales que la niña se parecía a su exguardaespaldas Tim Chung.

Por ello ha publicado un mensaje en su Instagram que da por zanjadas todas las especulaciones.

Las sospechas y señalamientos habían aumentado, después que el joven fuera cuestionado en Hollywood y él sólo lo negara con la cabeza, respondiendo que no podía decir nada al respecto.

WhatsApp agrega nuevas funciones a los grupos
Cada vez que una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat, a modo de bienvenida. Ahora se podrá encontrar de manera más sencilla a otros miembros del grupo desde la pantalla info del grupo.

"Por respeto a Kylie, Travis, la hija que tienen juntos, y a sus familias, quisiera aclarar las cosas y decir que mis interacciones con Kylie y su familia se han limitado únicamente a un ámbito estrictamente profesional".

"No hay historia aquí y pido a los medios de comunicación que no me incluyan más en ninguna de sus historias que son de una absoluta falta de respeto a su familia", finalizó.
Además, Chung dejó claro que es su primer y último comentario sobre el tema.

"Stormi's Parents (los padres de Stormi)", escribió junto a una imagen de su paso por la alfombra roja de la gala del MET en Nueva York, donde aparece junto a su novio, el rapero Travis Scott.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.