Jaguares quedó eliminado en la Copa Sudamericana

Jaguares quedó eliminado en la Copa Sudamericana

Jaguares quedó eliminado en la Copa Sudamericana

El Boston River uruguayo buscará aprovechar su condición de local para dar vuelta a la serie ante el Jaguares colombiano, luego de caer en la ida por 2-1, y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Durante la primera mitad, y bajo la constante lluvia que caía sobre el estadio Luis Franzini, Jaguares de Córdoba no pudo generar ninguna opción clara sobre el área del equipo local.

Previo al viaje hacia territorio uruguayo, los colombianios hablaron sobre lo que representa el juego de Sudamericana y analizaron a su rival. No se superaron, tampoco llegaron con peligro sobre los arcos, la diferencia la marcó el bombazo del capitán.

Nada más comenzar la segunda parte para otro batacazo de los uruguayos. Volvió a ser aquel... Pero apenas en el 9 llegó el puntillazo: 3-0 nuevamente por obra de Diego Scotti. Los goles del equipo local fueron doblete de Diego Scotti y uno más de Joaquin Pereyra.

Cancha: Estadio Luis Franzini.

Desbordamiento del río Cauca genera evacuaciones en Antioquia
Hubo un nivel más alto del río al nivel de la superficie de la tierra, pero no se inundó ninguna vereda, ni barrio. Las autoridades no han presentado cifras oficiales de la cantidad de damnificados.

Jueces para el partido Boston River- Jaguares: Raúl Orosco, José Antelo y Ariel Guizada (terna de Bolivia).

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón; Ronald Araújo, Joaquín Pereira, Carlos Valdez; Federico Gallego, Diego Scotti, Wiston Fernández, Pablo Adorno; Robert Flores (77' Agustín Nadruz); Gonzalo Mastriani (80' Elbio Pérez) y Matías Zaragoza (84' Anthony Rijo).

Jaguares de Córdoba: Nelson Ramos; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabián Castillo; Alexander González, Alexis Hinestroza, Deiner Quiñónez, Juan Sebastián Villota; Kevin Londoño y Léiner Escalante. Director técnico: José Rodríguez.

GOLES: 42′ Diego Scotti (BR), 47′ Joaquín Pereyra (BR), 54′ Diego Scotti (BR). A los 87´ Juan Roa fue expulsado en el equipo colombiano.

Partido de ida: Jaguares 2:1 Boston River.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.