Jaguares quedó eliminado en la Copa Sudamericana

Bruno Lucas se lesionó en el juego ante Racing

Bruno Lucas se lesionó en el juego ante Racing

El Boston River uruguayo buscará aprovechar su condición de local para dar vuelta a la serie ante el Jaguares colombiano, luego de caer en la ida por 2-1, y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Durante la primera mitad, y bajo la constante lluvia que caía sobre el estadio Luis Franzini, Jaguares de Córdoba no pudo generar ninguna opción clara sobre el área del equipo local.

Previo al viaje hacia territorio uruguayo, los colombianios hablaron sobre lo que representa el juego de Sudamericana y analizaron a su rival. No se superaron, tampoco llegaron con peligro sobre los arcos, la diferencia la marcó el bombazo del capitán.

Nada más comenzar la segunda parte para otro batacazo de los uruguayos. Volvió a ser aquel... Pero apenas en el 9 llegó el puntillazo: 3-0 nuevamente por obra de Diego Scotti. Los goles del equipo local fueron doblete de Diego Scotti y uno más de Joaquin Pereyra.

Cancha: Estadio Luis Franzini.

Casi sin 100 años de fe: Emma Morosini camina hacia la basílica
Se espera que en las próximas horas familiares suyos en México lleguen provenientes de Monterrey para llevarla de regreso a esa ciudad.

Jueces para el partido Boston River- Jaguares: Raúl Orosco, José Antelo y Ariel Guizada (terna de Bolivia).

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón; Ronald Araújo, Joaquín Pereira, Carlos Valdez; Federico Gallego, Diego Scotti, Wiston Fernández, Pablo Adorno; Robert Flores (77' Agustín Nadruz); Gonzalo Mastriani (80' Elbio Pérez) y Matías Zaragoza (84' Anthony Rijo).

Jaguares de Córdoba: Nelson Ramos; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabián Castillo; Alexander González, Alexis Hinestroza, Deiner Quiñónez, Juan Sebastián Villota; Kevin Londoño y Léiner Escalante. Director técnico: José Rodríguez.

GOLES: 42′ Diego Scotti (BR), 47′ Joaquín Pereyra (BR), 54′ Diego Scotti (BR). A los 87´ Juan Roa fue expulsado en el equipo colombiano.

Partido de ida: Jaguares 2:1 Boston River.

Noticias recomendadas

  • West Ham vs Everton, Liga Premier — Partido en vivo

    West Ham vs Everton, Liga Premier — Partido en vivo

    El goleador mexicano fue descartado para participar por una lesión y cerró su campaña con ocho goles en 28 apariciones. La primera anotación del partido la convirtió Lanzinijusto al minuto 39 tras una excelente asistencia de Arnautovik .
    Desbordamiento del río Cauca genera evacuaciones en Antioquia

    Desbordamiento del río Cauca genera evacuaciones en Antioquia

    Hubo un nivel más alto del río al nivel de la superficie de la tierra, pero no se inundó ninguna vereda, ni barrio. Las autoridades no han presentado cifras oficiales de la cantidad de damnificados.
    Sporting Cristal, el justo campeón — Torneo de Verano

    Sporting Cristal, el justo campeón — Torneo de Verano

    El trofeo del Torneo de Verano es, también, el primero que consigue el técnico chileno Mario Salas en tierras peruanas. Revoredo marcó el tanto en la revancha frente a Huancayo y el equipo celeste ganó el primer título de la temporada.
  • Detuvieron a un amigo del terrorista — Ataque en París

    Detuvieron a un amigo del terrorista — Ataque en París

    Francia forma parte de la coalición militar internacional que interviene en Siria e Irak contra el EI. Francia vive una oleada de atentados yihadistas que desde 2015, que ha causado 245 víctimas mortales.
    Condena gobierno de la República agresiones a candidatos y violencia

    Condena gobierno de la República agresiones a candidatos y violencia

    En el sexto punto, acotó que los únicos actores de la contienda electoral son los institutos políticos, los candidatos y el INE. De igual manera, rechazó que exista alguna inclinación política desde el Ejecutivo para interferir en los próximos comicios .
    Charlyn Corral, la primer mexicana en ganar el Pichichi

    Charlyn Corral, la primer mexicana en ganar el Pichichi

    La mexicana Kenti Robles disfrutó los resultados que permitieron a su equipo ganar por tercera vez el título de la liga. Ahora, también se agenció el reconocimiento al gol del año .
  • Italia: Con Dybala e Higuaín entre los titulares, Juventus se consagró heptacampeón

    Italia: Con Dybala e Higuaín entre los titulares, Juventus se consagró heptacampeón

    De esta manera, la Juventus logra una marca inédita, con cuatro dobletes de Liga y Copa seguidos. Pero los napolitanos cedieron y la Juventus volvió a la cima a principios de marzo.
    Atacan edificio gubernamental en Afganistán

    Atacan edificio gubernamental en Afganistán

    Tanto los talibanes como un afiliado local del Estado Islámico han llevado a cabo numerosos ataques en Nangarhar. Por el momento, ningún grupo se atribuyó la responsabilidad del ataque.

    Unión vs. Independiente: cómo ver el partido en vivo y online

    La quinta vacante será para Racing (si pierde con Colón) o Talleres (si Racing suma al menos un empate con los santafesinos). Ahora deberá ir en busca de la Copa Argentina o necesitará ganar esta Libertadores para ir a la del 2019.
  • Papu Gómez podría dejarlo sin Mundial a Biglia

    Papu Gómez podría dejarlo sin Mundial a Biglia

    Otro dolor de cabeza para Sampaoli, quien ayer sufrió la lesión de Gabriel Mercado en el duelo entre Sevilla y Betis. Falta un mes para el comienzo del Mundial y no está asegurada su presencia.
    Mujer frustra un asalto y mata a ladrón

    Mujer frustra un asalto y mata a ladrón

    El hecho ocurrió la mañana de hoy frente a un colegio privado , que organizó un acto al que invitó a alumnos y padres de familia. De acuerdo con la testigo, un vecino de la escuela que también es policía acudió al lugar.
    Al menos 11 muertos en ataques contra tres iglesias en Indonesia

    Al menos 11 muertos en ataques contra tres iglesias en Indonesia

    En los últimos años se llevaron a cabo otros ataques contra iglesias en este archipiélago del sureste asiático. El grupo yihadista Estado Islámico reivindicó el incidente pero la policía indonesia descartó su implicación.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.