Izquierdoz espera una gran Final entre Santos y Toluca — Liga MX

FULMINAN A LAS ÁGUILAS

FULMINAN A LAS ÁGUILAS

El equipo de Hernán Cristante va por su título número 11.

El conjunto de la Laguna se levantó de un 2-0 inicial que amenzaba su pase a las semifinales, y logró el empate al minuto 85 para eliminar a los de Coapa. Los seis restantes, hombres de ataque para conseguir el milagro. Sin embargo, no pueden confiarse, por lo que deberán salir por la victoria en el Azteca o al menos anotar más de 1 gol para complicarle aún más las cosas a las Águilas.

Y la receta dio resultado apenas a los 10 minutos, cuando Henry Martín consiguió una pena máxima tras un pequeño empujón del defensor Gerardo Alcoba. Jérémy cobró la pena máxima cuando el marcador era 2-1, el atacante sacó un disparo sin colocación, ni potencia, lo que aprovechó Jonathan Orozco para quedarse con el balón en las manos.

Al 23, el también paraguayo Bruno Valdez cabeceó el 2-0 que fortaleció las ilusiones americanistas.

Después de eso, ya con el dos a cero a favor, los locales bajaron el ritmo y el partido cayó en un bache. Santos recuperó la confianza y le quitó terreno de juego a las Águilas, que tuvieron 63 por ciento de posesión del balón. Al 41, el uruguayo Brian Lozano le filtró un pase a su compatriota Jonathan Rodríguez, que eludió al portero argentino Agustín Marchesín y marcó el 2-1.

Peña Nieto cumple con Veracruz
En la ceremonia, participaron el secretario de Educación Pública (SEP), Otto Granados , y Juan Díaz de la Torre , presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación ( SNTE ).

La segunda parte se jugó con menor intensidad, con un América cada vez más desanimado a medida que pasaba el tiempo, y un Santos cada vez más conservador.

El complemento se tornó abierto, los dos clubes tuvieron sus oportunidades, Marchesín volvió a ser Marchesín le hizo una gran atajada a Tavares y luego Orozco respondió de la misma forma a remate de Oribe Peralta.

Herrera mandó a la cancha al extremo Andres Ibargüen por Ménéz.

Toluca clasificó a la Fiesta Grande como el cuarto mejor equipo del torneo tras haber acumulado 27 puntos, dejó en el camino a Santos Laguna y empató con Chivas a dos goles en la penúltima instancia, aunque los rojiblancos avanzaron por mejor posición y consiguieron su decimosegundo campeonato. En la Ida empataron 2-2 en el Estadio TSM Corona, con goles de Darwin Quintero y Matías Vuoso por los de casa; y Diego Novaretti y Sinha por la visita.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.