Infinity War establece nuevo récord de taquilla tras dos semanas — Avengers

Infinity War establece nuevo récord de taquilla tras dos semanas — Avengers

Infinity War establece nuevo récord de taquilla tras dos semanas — Avengers

Pero, más allá de los números, es una gran historia que quedó inconclusa.

La cuestión para Iger y para Disney en general es simple: sí, Avengers 4 podrá ser una conclusión de una saga, pero si hay demanda por ello y si se puede aumentar el conteo de ingresos, no hay motivo para cerrar nada. Lamentablemente tendremos que esperar un poco más.

En declaraciones al portal Comic Book, Joe Russo manifestó: "El poder que llevó a Thanos a chasquear los dedos, es tan dramático que si ves de cerca la película verás el guantelete dañado".

"Aún no hemos editado nada del film".

Disparan contra vehículo en que se movilizaba el senador Alexánder López
En declaraciones recogidas por el diario El País de Cali , el senador del Polo manifestó: "Gracias a Dios todo está bien. El hecho se conoció en primera instancia a través de la Oficina del delegado de Derechos Humanos de la ONU en Colombia.

Thanos conoce a Gamora cuando está realizando una "limpieza étnica" en su planeta y al verla enfrentar a los guardias, decide que la va a "salvar" de su triste situación, la convierte en su hija, la entrena y le enseña todo lo que sabe. Y por ahora no hemos editado esa película. Así es que todavía no hemos pasado por la fase completa de encontrarla. No sólo eso, ni siquiera hemos terminado de filmarla.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la herramienta agrega un marco a tu foto de perfil y buscar las palabras Infinity War y seleccionar el marco que sea de tu agrado.

A la par de esta declaración, el CEO dejo entrever que Marvel Studios ya estaría contemplando lanzar una nueva franquicia dentro de su universo.

Porque principalmente, hoy por hoy películas como Avengers y de superhéroes en general son más un producto comercial que un producto artístico. Según los directores, esto fue súper importante, ya que están totalmente comprometidos con cerrar esta historia de la mejor manera posible. "Esa es nuestra motivación para todo". Aunque la secuela aun no cuenta con un título, tiene previsto su estreno para el 3 mayo de 2019.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.