Godoy Cruz le ganó a Tigre y terminó segundo

Para romperse las manos

Para romperse las manos

Godoy Cruz jugará este domingo como local frente a Tigre en la última fecha de la Superliga Argentina, en un partido que comenzará a las 17:45 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y será dirigido por Néstor Pitana.

La única que generó la visita fue en una acción aislada a los 23 minutos, con un remate desde afuera del ingresado Ramón Miérez que se fue cerca del palo izquierdo. Impulsados por una iniciativa de la "Agrupación por el Barrio" esta tarde los jugadores y el cuerpo técnico tendrán un merecidísimo reconocimiento: los hinchas aplaudirán durante los primeros dos minutos del partido como una forma de homenajear a los futbolistas por haber realizado la mejor campaña del equipo en su historia en primera división. ¿La consigna?

Que el fútbol de Mendoza dejó de ser un mero partenaire o un actor de reparto del fútbol argentino es una realidad tan grande como que nuestra provincia le debe todo ese protagonismo adquirido a Godoy Cruz Antonio Tomba.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos en primera división marca una clara ventaja del equipo de Victoria.

Fabrizio Angileri trepó por la izquierda, lanzó el centro, Chiarini despejó hacia un costado, Luciano Abecasis volvió a meter la pelota en el área y Ángel González, de derecha, yendo al piso, estampó el definitivo 2 a 0, que hizo estallar al Malvinas Argentinas, siendo todo festejos de allí al final. Director técnico: Diego Dabove.

Chile se queda sin Dakar 2019 — CONFIRMADO
Después de varias conversaciones y debido a los altos montos que exigía la organización del evento, es que la Ministerio del Deporte , Pauline Kantor , confirmó que Chile no va a estar en el Dakar 2019.

Tigre: Julio Chiarini; Diego Sosa, Ignacio Canuto, Carlos Rodríguez y Maximiliano Caire; Jacobo Mansilla Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Matías Pérez García; Lucas Janson y Federico González.

El delantero uruguayo Santiago "Morro" García convirtió de cabeza a los 52 minutos el primer gol, el decimoséptimo en el torneo, donde por el momento es el máximo artillero.

La estadística que representa una efectividad del 80 por ciento, además de contar con el uruguayo Santiago "Morro" García, a un paso de convertirse en el goleador del torneo, en el que acumula 16 conquistas.

Cambios: en el primer tiempo: 9m.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.