Francisco Gabriel de Anda aclara futuro de Pizarro y Pulido

Francisco Gabriel de Anda aclara futuro de Pizarro y Pulido

Francisco Gabriel de Anda aclara futuro de Pizarro y Pulido

Muchos rumores, información que se tira por tirar, pero Pulido no sale. "Hoy (lunes) hablé con Pizarro y puedo decir que en este momento es jugador de Chivas", mencionó el directivo en conferencia de prensa. El aparente éxodo de varios jugadores por la situación institucional del equipo provocó que la afición respondiera duramente, la gran mayoría juró que haría un boicot de la marca Chivas y que cancelarían su Chiva bono.

De Anda enfatizó que tanto el delantero Alan Pulido como el centrocampista Rodolfo Pizarro continuarán en Chivas, aunque de este último dejó abierta la puerta a que pueda emigrar a Europa si el club recibiera una buena oferta por él.

Hay que recordar que del elenco rojiblanco ya causaron baja Oswaldo Alanís y, todo parece indicar, Rodolfo Cota, cuya carta pertenece a Tuzos.

Doctora decapita accidentalmente durante el parto a un bebé
Según se ha relatado, el bebé estaba naciendo de nalgas, por lo que con una cesárea hubiera sido más segura. Incluso "volvieron a unir" la cabeza al cuerpo para que la madre pudiera abrazarlo y despedirse de él.

En caso de que las Chivas fichen a uno de los futbolistas que estarán representando a la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018 antes del inicio de la Copa del Mundo, para considerar la aportación como integrante del equipo tapatío. "Después sí hay diferencias en lo que esperaría, porque entiendo que es un tipo competitivo y aspira a lo máximo".

"Ayer hablé con Tuca de un jugador que queremos y me dio sus razones por las que no saldría, es una lista de cinco y espero que aquí estén, hay un trámite, otros interesados y trataremos de adecuarnos al perfil y necesidades del equipo", sentenció. "Sí existe una preocupación de Matías de cómo va quedar el plantel, Está inquieto, lo digo abiertamente, pero no ha habido ultimátum ni amenaza, es un tipo competitivo y necesita unos días, unas vacaciones para concientizarse, porque debe estará al 100". "No me ha preocupado que reciba una oferta para irse".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.