Esteban Valencia y clásico universitario: "El arbitraje no perjudicó a ningún equipo"

Valencia palpita clásico ante la UC “Nuestro objetivo es ir por los tres puntos”

Valencia palpita clásico ante la UC “Nuestro objetivo es ir por los tres puntos”

La UC recibe a la U en San Carlos de Apoquindo, este domingo, a las 12:00 horas.

Universidad Católica quiere seguir en lo más alto del Torneo de Primera División 2018.

La UC, de la mano del español Beñat San José, viene de derrotar por 3-1 a Huachipato y con cinco puntos de luz sobre su más cercano perseguidor, que es Universidad de Concepción, por lo que carga con el favoritismo para el partido a jugarse en su estadio, el San Carlos de Apoquindo. Siendo la más probable formación: Matías Dituro en el arco, Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Germán Voboril (que irá en reemplazo de Stefano Magnasco) en defensa. Diego Buonanotte se sacó a Rafael Vaz y con un zapatazo desde la medialuna del área logró abrir la cuenta a los 44 minutos.

Tras dos avisos de Pinilla, la UC fue arrinconada por el asedio azul, y en una polémica jugada donde Jean Beausejour estaba adelantado, "Pinigol" con marca de la casa, una chilena, decretó la paridad.

Casi sin 100 años de fe: Emma Morosini camina hacia la basílica
Se espera que en las próximas horas familiares suyos en México lleguen provenientes de Monterrey para llevarla de regreso a esa ciudad.

Esto, porque Roberto Tobar no cobró claros penales en ambas áreas, además de dejar pasar un off side en el gol de la U, lo que empaño en algo un duelo que terminó lleno de emociones.

El delantero azul salió enfervorizado a festejar, saltó la reja y se cortó la mano en los alambres.

Los cruzados se mantuvieron al tope de la tabla de posiciones con 32 unidades, a seis de su escolta, la sorprendente Universidad de Concepción, elenco que enfrentará al conjunto de la franja la próxima fecha.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.