"Este título es el premio a la constancia y el trabajo" — Simeone

Atlético de Madrid vs. Marsella EN VIVO la gran final de la Europa League

Atlético de Madrid vs. Marsella EN VIVO la gran final de la Europa League

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Liga de Europa al derrotar 3-0 al Olympique de Marsella en el estadio Parque Olímpico de Lyon, de esta manera el equipo español consiguió por tercera ocasión este trofeo en apenas ocho años.

Los primeros 20 minutos fueron muy parejos hasta que llegó un grave error de la defensa del Marsella que fue bien aprovechado por Griezmann, quien solo ante el portero definió para darle la ventaja al Atleti. La cuenta la cerró el capitán Gabi Fernández (89) poco antes del cierre del partido.

"Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos". Griezmann es considerado uno de los mejores delanteros del planeta. "Ojalá que esté contento, feliz y se quede con nosotros", añadió.

Con esta victoria el Atlético de Madrid logró su segunda Europa League de la mano del Cholo Simeone y sigue demostrando que es un grande de Europa.

En 2009, la Copa de la UEFA cambió su nombre para pasar a ser la Europa League y en esa primera edición de la nueva etapa el campeón, en mayo de 2010, fue el Atlético, que superó 2-1 al Fulham en Hamburgo con un doblete del uruguayo Diego Forlán.

El Olympique se quedó además sin billete para la próxima Liga de Campeones y tendrá que buscarlo en la última jornada de la Ligue 1, donde está obligado a subir del cuarto lugar al podio.

Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores — Partido en vivo
El equipo de Eduardo Acevedo busca dar un golpe de autoridad para mantenerse con opciones de acceder a la siguiente ronda. Sigue la transmisión en vivo de Defensor Sporting vs Cerro Porteño a través de Fox Sports 3 y el minuto a minuto aquí .

"El resultado es demasiado duro".

"Ganó el equipo con más experiencia". La escuadra de Rudi García viene de una serie en la que no tuvo muchos problemas para eliminar al Salzburgo, mientras que los Colchoneros pasaron por encima del Arsenal.

También fue preguntado por el constante encendido de bengalas de los seguidores más radicales del Marsella durante el partido.

Luego del primer tanto colchonero, Dimitri Payet tuvo que ser sustituido por una lesión que lo marginó del resto del encuentro.

Después, en el minuto 49, Griezmann volvió a batir Mandanda gracias a una asistencia de su compañero Koke Resurrección.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.