"Estar entre los cuatro primeros, es hacer un buen Mundial" — Lionel Messi

Icardi y Dybala en la prelista de Sampaoli no está Correa

Icardi y Dybala en la prelista de Sampaoli no está Correa

Por último, el jugador del Barcelona dio a sus escuadras favoritas para coronarse en el campeonato de Rusia.

Esos compañeros de Messi integran la lista preliminar de 35 jugadores para el Mundial de Rusia y, junto al capitán, seguramente serán confirmados en la nómina definitiva. Sería terrible por todo lo que significa él para Barcelona. "Somos los primeros que queremos ganar, por el hecho de haber estado tres finales y no haber podido ganar ninguna. Deseamos y queremos superar esa barrera", aseguró.

La albiceleste no gana una Copa del Mundo desde México-1986, con sendos subcampeonatos conquistados en Italia-1990 y Brasil-2014. Sería dar un mensaje erróneo a toda la juventud, a la gente que pelea por sus sueños. "Igual, siempre juego para ganar, a veces no se puede".

Pero también resaltó que el resultado es secundario a la hora de amar el fútbol como él lo hace. Yo se lo digo a mis hijos, a mis sobrinos: divertite. Es un deporte hermoso. Es mentiroso en el primer tiempo.

Finalmente, cerró alagando a Jorge Sampaoli, respeto a su trabajo que ha venido mostrando al mando de la Selección: "Todo lo que hace uno lo hace con intensidad y le pone todo en cada uno de los entrenamientos. Cuando lo dijo públicamente no lo esperaba, fue una sorpresa para mí". "Brasil llega muy bien. Tuvieron la mala suerte de tener a Neymar parado, aunque no sé si es bueno o malo porque llega descansado", analizó la Pulga. Se defienden bien y te definen de contra. Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal.

Esteban Valencia y clásico universitario: "El arbitraje no perjudicó a ningún equipo"
Diego Buonanotte se sacó a Rafael Vaz y con un zapatazo desde la medialuna del área logró abrir la cuenta a los 44 minutos. El delantero azul salió enfervorizado a festejar, saltó la reja y se cortó la mano en los alambres .

"Francia y Alemania también son candidatas".

"Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores". "Que él esté bien es una complicación contra cualquier defensa. Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es". Lo noto en su manera de jugar.

Durante la entrevista, el argentino también habló sobre su continuidad en el Barça y dijo que se siente "en el mejor equipo del mundo". "El 6-1 nos hizo mucho mal para todo lo que viene", manifestó.

"Cambiaría la definición mía, porque viendo el video y el momento me doy cuenta que no le doy bien".

"Mataría por volver a tener esa situación".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.