"Estar entre los cuatro primeros, es hacer un buen Mundial" — Lionel Messi

Icardi destacó en prenómina mundialista de Sampaoli

Icardi destacó en prenómina mundialista de Sampaoli

Por último, el jugador del Barcelona dio a sus escuadras favoritas para coronarse en el campeonato de Rusia.

Esos compañeros de Messi integran la lista preliminar de 35 jugadores para el Mundial de Rusia y, junto al capitán, seguramente serán confirmados en la nómina definitiva. Sería terrible por todo lo que significa él para Barcelona. "Somos los primeros que queremos ganar, por el hecho de haber estado tres finales y no haber podido ganar ninguna. Deseamos y queremos superar esa barrera", aseguró.

La albiceleste no gana una Copa del Mundo desde México-1986, con sendos subcampeonatos conquistados en Italia-1990 y Brasil-2014. Sería dar un mensaje erróneo a toda la juventud, a la gente que pelea por sus sueños. "Igual, siempre juego para ganar, a veces no se puede".

Pero también resaltó que el resultado es secundario a la hora de amar el fútbol como él lo hace. Yo se lo digo a mis hijos, a mis sobrinos: divertite. Es un deporte hermoso. Es mentiroso en el primer tiempo.

Finalmente, cerró alagando a Jorge Sampaoli, respeto a su trabajo que ha venido mostrando al mando de la Selección: "Todo lo que hace uno lo hace con intensidad y le pone todo en cada uno de los entrenamientos. Cuando lo dijo públicamente no lo esperaba, fue una sorpresa para mí". "Brasil llega muy bien. Tuvieron la mala suerte de tener a Neymar parado, aunque no sé si es bueno o malo porque llega descansado", analizó la Pulga. Se defienden bien y te definen de contra. Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal.

Descubre un extraño asteroide exiliado
Todo porque un equipo internacional de astrónomos utilizó los telescopios de ESO para investigar una reliquia del Sistema Solar primordial.

"Francia y Alemania también son candidatas".

"Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores". "Que él esté bien es una complicación contra cualquier defensa. Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es". Lo noto en su manera de jugar.

Durante la entrevista, el argentino también habló sobre su continuidad en el Barça y dijo que se siente "en el mejor equipo del mundo". "El 6-1 nos hizo mucho mal para todo lo que viene", manifestó.

"Cambiaría la definición mía, porque viendo el video y el momento me doy cuenta que no le doy bien".

"Mataría por volver a tener esa situación".

Noticias recomendadas

  • Trump respaldó a Macri por la solicitud del crédito al FMI

    Trump respaldó a Macri por la solicitud del crédito al FMI

    En Argentina se llevaron a cabo diferentes protestas en contra de las políticas económicas del presidente Mauricio Macri .
    9 de mayo, un día para Son Goku

    9 de mayo, un día para Son Goku

    Dentro de la serie , el 9 de mayo es el día de Piccolo, recordemos que fue Goku quién mató al Rey Demonio Piccolo. Jemima Sebastián es editora de video en IGN Latinoamérica.
    Picante enfrentamiento entre Coco Sily y Martín Tetaz

    Picante enfrentamiento entre Coco Sily y Martín Tetaz

    Por su parte, Martín Tetaz le pidió disculpas a Coco Sily por su reacción, y la emisión siguió sin mayores conflictos entre ambos. La conductora, que ya se ha visto envuelta en un fuerte escándalo tiempo atrás, sorprendida, pidió: " No le digas así, Martín ".
  • Todo listo para la presentación de

    Todo listo para la presentación de "El Angel" — Festival de Cannes

    El caso de este joven, autor de crímenes atroces y a la vez de aspecto angelical, conmocionó a la sociedad argentina. Permanece detenido desde hace 46 años, y esto lo convierte en el preso más antiguo del país.
    West Ham vs Everton, Liga Premier — Partido en vivo

    West Ham vs Everton, Liga Premier — Partido en vivo

    El goleador mexicano fue descartado para participar por una lesión y cerró su campaña con ocho goles en 28 apariciones. La primera anotación del partido la convirtió Lanzinijusto al minuto 39 tras una excelente asistencia de Arnautovik .
    Chile se queda sin Dakar 2019 — CONFIRMADO

    Chile se queda sin Dakar 2019 — CONFIRMADO

    Después de varias conversaciones y debido a los altos montos que exigía la organización del evento, es que la Ministerio del Deporte , Pauline Kantor , confirmó que Chile no va a estar en el Dakar 2019.
  • Jorge Linares dijo

    Jorge Linares dijo "No más chenko"

    El desempeño de Linares en la pelea inició de buena manera y mejoró progresivamente, pero en el Lomachenko puso la directa. Por su parte, Linares ha tenido mayor recorrido en el ring.
    Papu Gómez podría dejarlo sin Mundial a Biglia

    Papu Gómez podría dejarlo sin Mundial a Biglia

    Otro dolor de cabeza para Sampaoli, quien ayer sufrió la lesión de Gabriel Mercado en el duelo entre Sevilla y Betis. Falta un mes para el comienzo del Mundial y no está asegurada su presencia.
    Israel gana el Eurovisión 2018

    Israel gana el Eurovisión 2018

    Mientras que los españoles, Amaia y Alfred , quedaron en la vigésimo tercera posición con 61 puntos. Hecho que fue inmediatamente controlado por los miembros de seguridad.
  • Doctora decapita accidentalmente durante el parto a un bebé

    Doctora decapita accidentalmente durante el parto a un bebé

    Según se ha relatado, el bebé estaba naciendo de nalgas, por lo que con una cesárea hubiera sido más segura. Incluso "volvieron a unir" la cabeza al cuerpo para que la madre pudiera abrazarlo y despedirse de él.
    Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central

    Sturzenegger recibió a Domingo Cavallo en el Banco Central

    Son días de fama para el ideólogo del corralito, a gusto con las políticas neoliberales de turno. El Gobierno, pretendiendo frenarla, no hace más que fomentarla, endeudándose para financiarla.
    Meade propone muro entre México y EEUU

    Meade propone muro entre México y EEUU

    Antes, al participar en el evento Reflexión México-Tijuana Innovadora en el Club Campestre de Tijuana , pidió no acostumbrarse a la inseguridad ni a la corrupción.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.