Escubren un medicamento que podría tratar la calvicie

Escubren un medicamento que podría tratar la calvicie

Escubren un medicamento que podría tratar la calvicie

Investigadores británicos encontraron que una droga para la osteoporosis mejora sustancialmente el crecimiento del cabello.

Investigadores de la Universidad de Manchester han descubierto un tratamiento experimental que podría ser la solución definitiva para tratar la calvicie.

Se trata de una droga diseñada para combatir la osteoporosis y los huesos frágiles.

Un hombre acuchilló a varias personas en París; hay un muerto
Policías acordonan el sitio donde ocurrió un ataque con cuchillo , en París , Francia , el 12 de mayo de 2018 . Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital George Pompidou y se ha abierto una investigación.

Hasta el momento, la medicación se ha probado en laboratorio durante seis días, con folículos capilares donados por más de 40 pacientes que se realizaron trasplante de cabello.

Además de la pérdida del cabello, los calvos sufren varias situaciones que les puede causar problemas o molestias de algún tipo.

La ciclosporina A, empleada contra enfermedades autoinmunes, podría ser efectiva contra la calvicie, ya que entre sus efectos secundarios figura el engrosamiento del cabello. "Esto podría marcar una verdadera diferencia para la gente que sufre la caída del cabello", le dijo Hawkshaw a la BBC.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.