Escandalosos mensajes de Morena contra su padre: qué dijo Rial

More Rial más reflexiva lamentó haber expuesto a su familia y aclaró que “nunca hubo violencia”  archivo

More Rial más reflexiva lamentó haber expuesto a su familia y aclaró que “nunca hubo violencia” archivo

More Rial sorprendió a todos con fuertes publicaciones donde no hablar bien de su padre Jorge. Allí, comienza diciendo: "Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también", publicó primero Morena, criticando a la ex pareja del conductor, Agustina Kämpfer y mostrándola embarazada.

Todo comenzó cuando la joven escribió en esta red social un mensaje para su papá: "Muestra que es el mejor papá del mundo, pero realmente no lo es". Además, confesó estar "cansada" de impostar una imagen de familia y le reprochó más tiempo. "Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores", fue uno de sus mensajes.

Lejos de calmar las aguas, Morena Rial arremetió contra Jorge Rial, su hermana Rocío, Romina Pereiro, novia del periodista, y los destruyó.

ALDF reitera disposición a coadyuvar en las tareas de reconstrucción
Pidió que el tema de reconstrucción no se politice, solo por un afán electorero, pues ha entorpecido los avances en la atención hacia los afectados.

Luego, en otra historia agregó: "El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine". Saludos a los que me bardean, no soy falsa así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso.

Por último, expresó: "La verdad duele, y créanme que a mi me duele más que a nadie, pero esta es la realidad. Estoy grande y tengo derecho a decir lo que pienso...y las cosas que sé", sostuvo. "Hoy se pierde, mañana se gana pero la vida sigue".

"Corre por cuenta de ella". Y estoy enojada. Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Se cansa de arruinar familias y vidas, porque lo único que les importa a los dos es la puta plata, a vos, a tu padre y a su mujer, porque todos caen en la misma bolsa.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.