¡Escándalo! Sujeto se quejó porque comensales y empleados hablan español

Captura de video

Captura de video

Suazo destaca la forma en que el hombre llama a los Estados Unidos "su país", como si sólo fuera de blancos y amenaza con llamar a agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

"¡Solo experimenten en lo que se está convirtiendo EE.UU.!", comentó Suazo en el video al publicarlo en su cuenta de Facebook.

"Estaban allí a la hora del almuerzo y pidieron comida y simplemente porque estaban hablando en español al mesero, este imbécil intervino y comenzó a llamar al mesero, a mi esposa y a su mejor amiga con todo tipo de nombres y las amenazó y al empleado con llamar al ICE!", explicó Suazo.

El video muestra al hombre reclamándole a un empleado que el "personal está hablando en español cuando deberían hablar en inglés".

Precio del petróleo cierra en su nivel más alto desde 2014
Los precios del petróleo reafirman su escalada mientras disminuyen los suministros al tiempo que la demanda sigue fortaleciéndose.

Pero él insiste: "Cada persona que escuché lo habla". Ella lo está hablando.

"Mi próxima llamada es para ICE para hacer que cada uno sea expulsado de mi país".

El agresor no se calmó, sino que continuó con su ataque: "Si tienen las pelotas para venir aquí y vivir de mi dinero". Pago por su habilidad de estar aquí. El hombre empezó a gritar por lo que consideraba una falla del restaurante: "Si quieres tener un negocio en Midtown, en Manhattan, tu personal debería de poder hablar inglés".

En un video compartido en Twitter se ve al abogado en un mitin de 2017 de seguidores del presidente Donald Trump.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.