En la AFA se distribuyó un manual para conquistar rusas — Polémico

Polémico: en la AFA se distribuyó un manual para conquistar rusas

Polémico: en la AFA se distribuyó un manual para conquistar rusas

Entre las páginas del cuadernillo, un número dio que hablar y rápidamente colmó portales de noticias y redes sociales. La iniciativa partió de la "Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino". El objetivo del seminario, según constaba en la web, era el de "capacitar en conocimientos mínimos necesarios del idioma y la cultura ruso". Un manual sirvió de introducción al curso y su contenido, absurdo e insólito, se está llevando todas las críticas.

La capacitación fue gratuita y estuvo a cargo del profesor de idioma Dr. Eduardo R. Pennisi. Los tips causaron bastante indignación y los conceptos resultaron hilarantes para la mayoría.

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y su vas bien vestido". También asegura que "a las chicas no les gusta que las vean como objetos". "Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevárselas a la cama", señala uno de los polémicos puntos del cuaderno. "Tal vez ellas lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas".

Lars von Trier incomoda en Cannes con The House That Jack Built
Su nueva película 'La casa que construyó Jack' es un thriller de terror psicológico con Matt Dillon , Uma Thurman y Bruno Ganz. Tan fuerte es la secuencia, que durante la proyección varios asistentes terminaron abandonado la sala .

El texto, incluso, realiza una especie de estudio sociológico sobre la tipología de la mujer rusa. La charla fue impulsada por el área de Educación de AFA que tiene a Javier Marín como cabeza visible. Durante la misma, los organizadores se enteraron de la repercusión del manual.

Según pudo saberse, tras la rápida viralización de los vergonzosos consejos en momentos en que se estaba dando la capacitación a los periodistas, cuando concluyó el encuentro, la AFA entregó el cuadernillo a los presentes, pero sin la hoja donde figuraban los polémicos comentarios sobre las mujeres rusas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otras partes del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.